“Riad Amazighen lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Amazighen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Amazighen
Añadiste el Riad Amazighen a tu lista de perfiles guardados
4 bis, Arset Guessous. Bab Lakhmis, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º262 de 461 hoteles en Marrakech
BARCELONA
“Riad Amazighen lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuvimos en marzo de 2010, tiene 4-5 habitaciones, todas ellas geniales! el desayuno muy bueno, la decoración y limpieza estupenda; pero sobretodo el trato que fue inmejorable. Es lo más recomendable para viajar a Marrakech. Os recomiendo encargar el cenar en el riad, no tiene comparación....!!! Un 10.
Es un concepto diferente de "hotel", no tiene los servicios típicos, pero te sientes como en casa, es más que un hotel... "tiene un encanto especial"

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Es El Riad escepcional, de hecho es uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad de Marrakech.
Os animo a todos a comprobarlo por vosotros mismos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Hola a todos!
Recomiendo este Riad a todos aquellos que quieran pegarse una escapadita a esa maravillosa ciudad llamada Marrakech. La estancia allí hace que todo el vieje se convierta en algo más mágico y diferente.
Saludos,

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Nada más llegar a Marrakech, pensamos que nos habíamos equivocado al escoger la ciudad…nos daba mucho respeto todo, el caos, los olores…la circulación. Y aquí surgió el flechazo con Anabel y Paolo, los propietarios del Riad. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, informaciones, horarios, trucos, nos arroparon completamente y así, descubrimos de verdad Marrakech y nos enamoramos de ella. Tenemos claro, que fue gracias a ellos y gracias a ese espacio precioso y maravilloso de Riad. En él, teníamos paz, confort y magia. Este Riad inolvidable…vosotros, inolvidables….volveremos.
Gracias a los dos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Anabel, la copropietaria, es de Barcelona, por lo que los españoles siempre lo tienen más fácil para comentar y planificar con ella su estancia en la ciudad.
Pienso que el mejor valor de este hotel son las personas que lo atienden, tanto sus responsables, Anabel y Paolo, como todo el personal que conocimos. Siempre ofrecen su conocimiento del lugar y saben qué cosas pueden resultar interesantes a sus huéspedes.
La ubicación es en la parte norte de la Medina, por lo que hay un paseo a través de los zocos hasta la plaza Jamaa el Fna, pero esto no es necesariamente un inconveniente si no más bien una manera más de disfrutar la ciudad. Los petit-taxis no tienen problema en conocer y llegar a un lugar muy cercano del hotel.
La habitación, en la que estuvimos cuatro noches, es espaciosa, bien decorada y con un mobiliario correcto. Estuvimos en la planta baja y la luz natural que llega a la habitación es exclusivamente la del patio interior, por lo que puede encontrarse algo oscura (en épocas más calurosas es probable que eso sea una ventaja).
A través del hotel contratamos una de la excursiones que se sugieren (la visita de las poblaciones a mayor altitud al pie del Atlas). Resultó muy satisfactoria tanto por el atractivo del lugar como por la calidez y el trato de las personas que nos atendieron. Hay que tener en cuenta que estas excursiones ofrecidas por el hotel no son baratas, pero ofrecen un servicio personalizado (no es una excursión colectiva y la excursión empieza y termina en la puerta del hotel) y de gran calidad.
En el hotel sólo comimos el desayuno. Es abundante, pero no hubo cambio alguno en los cuatro días de nuestra estancia. Esta variación sería un punto a mejorar.
En una primera visita a la ciudad recomendaría el transfer al aeropuerto que el propio hotel ofrece.
En resumen, una buena recomendación para una estancia agradable en Marrakech si el precio no es limitante.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º262 de 461 hoteles en Marrakech
Riad Amazighen Marrakech
Hotel Riad Amazighen Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Amazighen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.