“Una experiencia magnífica, en el Riad Slawi nos sentimos como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Slawi

Añadiste Riad Slawi a tu lista de perfiles guardados
Riad Slawi
3.0 de 5 Hotel   |   92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º43 de 467 hoteles en Marrakech
Barcelona
“Una experiencia magnífica, en el Riad Slawi nos sentimos como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Excelente relación calidad/precio. El Riad es muy confortable, limpio con una decoración exquisita. Los desayunos eran abundantes y deliciosos, cada día una sorpresa nueva diferente del día anterior. Mención especial a la tranquilidad que se respira en todas las entancias del Riad, ideal tras un largo y agotador dia en la medina.
El servicio fue exquisito.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Estuvimos el pasado 23 a 25 de abril en el Riad Slawi y nos encantó. Tranquilo, limpio, buena decoración y sobre todo su staff, encabezado por Adam, una persona encantadora que nos informó de todo lo que nos interesaba saber, nos consiguió un coche para un dia, muy barato. Nos acompañó cuando fue necesario. Realmente estuvimos muy bien tratados.

• Se alojó el abril de 2009
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Reservamos el Riad con el miedo de no saber que nos íbamos a encontrar. Después de andar por las laberínticas calles de la medina a la 1 de la mañana, nos encontramos con una estupenda habitación, decorada hasta el más mínimo detalle. Al día siguiente, la luz entraba en el precioso patio central, dónde desayunar es un verdadero placer. La principal ventaja del Riad no es tan solo lo acogedor y la limpieza de sus instalaciones, sino tener la oportunidad de conocer a Adam, el gerente, que desde el primer minuto se desvive para que disfrutes al máximo tu tiempo en Marrakech. Visitar la ciudad teniendo al Riad Slawi como campo base, es la mejor opción! De nuevo, gracias por todo Adam.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Slawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Slawi

Dirección: 92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°46 de hoteles románticos en Marrakech
N.°97 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Slawi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Slawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Slawi Marrakech
Riad Slawi Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Slawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.