“Experiencia UNICA y totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Londres, Reino Unido
“Experiencia UNICA y totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Riad Aguaviva convirtio un viaje excelente en uno inolvdable. Un grupo de 6 amigos (3 parejas) fuimos a Marruecos por primera vez. Estuvimos los primeros 3 dias del viaje caminando las montanas Atlas y los ultimos 4 dias en Marrakech, alojados en Riad Aguaviva. Cesc, Manel y david nos abrieron las puertas a un mundo desconocido e inimaginable para nosotros, los rincones poco turisticos de la medina, el hamam del barrio, las charlas entre amigos por las noches, el tour de compras... en fin que experiencia. Se los recomiendo a ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Mi pareja y yo estuvimos el pasado mes de mayo. Era nuestra primera experiencia en un país musulmán y por eso nos decidimos por un Riad donde hablaran español. Nuestra elección fue un éxito. Nuestros anfitriones, Eli y Cesc, nosdieron un tour guiado por la plaza Jemaa el Fna y por el antiguo mercado de camellos (hoy un rastro). En este sitio no había turistas y si no nos hubieran llevado allí habría pasado inadvertido. Además nos recomendaron un par de restaurantes buenos y baratos y también se ocuparon de las reservas para otros sitios y para el alquiler de un coche cuando nos animamos a hacer una excursión a la Kasbah Ait Ben Haddou.

Uno de los puntos fuertes del viaje era regresar por la noche y charlar junto a la piscina o en la terraza sobre las pequeñas aventuras y descubrimientos que habían sucedido durante ese día. Hay muchos Riads con encanto, con fuente, piscina y terraza, pero pocos tienen el calor y la simpatía de estos anfitriones. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Bueno, que decir después de haber leido otras críticas.
Estuvimos en Riad Aguaviva desde el 4 al 8 de Mayo de 2011, justo seis dias despues del atentado en Marrakech, al principio pensamos en cancelar nuestro viaje pero enviamos un e-mai al riad y no nos devolvieron el correo, sino que nos llamaron por telefono y nos comentaron que todo estaba como siempre aunque con menos turistas. Eso nos animó pues ese era el momento de ayudar y demostrar que el terrorismo no tiene cabida en ningún lugar.
Acudimos a nuestro viaje, con mi esposa y nuestra hija, celebraríamos alli el aniversario de mi esposa. El riad se ocupaba de organizar dicho evento. ( ESPECTACULAR)
Al llegar, ya lo habia leido en otra crítica, pensamos " ¿Dios mio donde nos hemos metido?" pero dos dias después ya integrados empezamos a difrutar de esa preciosa ciudad, sus colores, sus olores, un auténtico disfrute.
Del riad, que decir del riad, es fantástico en su decoración, magnifico en limpieza y sublime en el trato al huesped. Hemos dejado siempre la habitación abierta y con la llave puesta en el exterior, ninguna sensación de estar en un hotel, estabamos en casa de unos amigos y éramos sus invitados. Nos acompañaban en el desayuno, comida o cena, compartian con nosotros sus experiencias en Marrakech y nos animaban a seguir perdiéndonos en sus calles, nos organizaron las visitas, nos hicieron las reservas de los restaurantes que ellos nos acosejaron y debo decir en nombre de mi esposa e hija y en el mio propio, que ha sido con diferencia el mejor hospedaje del que he disfrutado. Desde aquí quiero enviar un enorme abrazo a Manel, Eli, al gran Cesc, a Simo, a la chica que hacia las habitaciones cuyo nombre no recuerdo, y también a David que aunque no pudimos vernos, nos quitaste el miedo y tras tu llamada tranquilizadora comenzó esa bonita aventura que hemos tenido en Marrakech. Gracias de verdad a todos los que haceis posible el Riad AGUAVIVA con mayúsculas. Un abrazo, volveremos a vernos amigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

primero felicitar a los propietarios o mejor dicho a los anfitriones,porque en ningun momento nos sentimos huespedes del riad si no amigos a los que visitabamos y nos recibieron con todo lujo de detalles y atenciones.No puedo dejar de mencionar los desayunos,los consejos para conocer el Marrakech del que me he enamorado,las habitaciones y un largo etc...imposible olvidar las maravillosas veladas en la terraza y el te con el que nos recibisteis.Solo decir que si alguien tiene previsto viajar a Marrakech y quiere conocer la verdadera esencia de la ciudad,solo puede hospedarse en este increible riad en el corazon de la medina

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Armonía es la palabra que describe al Riad Aguaviva. En la caótia medina de Marrakech, tras una pequeña puerta ajena a la ostentación que hace de reclamo al turista incauto, David, Cesc y Manel te reciben en su casa y harán de su hospitalidad el mejor recuerdo que conserves de un viaje inlovidable por una de las pocas ciudades eternas que aún existen en el mundo. El Riad Aguaviva es fruto de la pasión que David, Cesc y Manel sienten por Marrakech. Escribir estas letras es obligado como muestra de la gratitud que siento por los días que nos hicieron vicir a mi mujer y a mí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.