“El mejor lugar de Marrakech” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Aranjuez, España
“El mejor lugar de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Leyendo las críticas que tenía, decidimos alojarnos en este Riad, todo un acierto. Lo mejor de este riad es sin duda las personas que hacen posible que funcione, David, Manel, Eli y Cesc, así como el resto de personal que allí trabaja. En tres días nos ayudaron a descubrir el mejor Marrakech que podíamos imaginar, lugares encantadores, restaurantes donde degustar la típica gastronomía.... Recordamos con mucha nostalgia esos ratitos en la terraza después de un día agotador en la medina. Gracias por ser así y seguir haciendo esa labor, nosotros hemos ganado una grata experiencia en una ciudad llena de contrastes, pero sobre todo unos nuevos amigos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

561 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Gracias otra vez chicos!!!!
Os prometimos que volveriamos y lo hemos hecho :)
En esta ocasión solo nos quedamos 1 día porque el resto fuimos a essaouira donde nos hospedamos en "Villa de l´O" (ahora pondré una critica también a ese hotel).
Si vais al riad aguaviva, os recomiendo muchísimo que os quedéis a cenar, acaban de abrir un nuevo restaurante absolutamente delicioso, nada que ver con los típicos restaurantes que podéis encontrar en la ciudad, nosotros pedimos "Tanjia" (creo que se escribe asi) solo pienso en volver al hotel para volver a probarla.
Nos conto Eli que acababan de renovar suelos y baños, la verdad es que soy un poco distraido y no recuerdo que había antes, lo que si puedo decir es que ahora son preciosos, lo mejor para mi sin duda la piscina que a pesar de los 1000 grados de arrakech en agosto, el agua de la piscina esta fresquita.
En fin chicos felicidades otra vez más por seguir tan hospitalarios, y Eli gracias por tu recomendación de que visitaramos zouk el khemish, una especie de rastro marroquí que esta al ladito del riad y que es toda una joya aun por descubrir, ¡¡¡casi sin turistas!!!.
Gracias 1000!!!!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Solo al entrar ya notas que no es un hotel convencional.En el Riad Aguaviva lo de menos es el alojamiento, que es estupendo, lo que te sorprende son sus anfitriones,
consiguen desde el primer momento que te sientas en tu casa. Haced caso de sus impecables recomendaciones, con ellos descubres el Marrakech que no esta en las guias. Gracias a David, Manel y Cesc. Volveremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Habiamos leido las criticas y sabiamos que reservabamos en un lugar especial pero tenemos que decir que no es lo más importante el riad sino las claves que Manel, David, Cesc y Eli te dan para moverte por la laberintica medina. Ya conociamos Marrakech pues habiamos estado alojados en dos riads anteriormente pero no fue hasta que llegamos al Aguaviva que conocimos otro Marrakech más allá de las caminatas por la medina, la madrasa Ben Youssef o la gran plaza Jmaa Lfnaa.

Son fundamentales las sugerencias (incluso nos acompañaron a algunas visitas) para poder acceder a ciertos lugares que no salen en las guias por lo que recomendamos este riad no para alojarse sólamente, sino para tener una visión más completa de Marrakech. Las verdad es que la guia Lonely Planet es nada comparado con este estupendo staff que se preocupa por tu viaje -no solo por tu habitacion-. Al despedirnos sentimos como que estabamos en deuda por tanta atención y es por ello que escribimos esta crítica, desde la mas profunda gratitud. A todos los viajeros: para conocer Marrakech venid a este riad porque la experiencia es totalmente distinta. Como decia David en broma: "Aguaviva experience".

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos siete dias alojados en el Riad y os podemos asegurar que aprovechamos todas las sugerencias, direcciones, visitas y demás posibilidades que nos aconsejaron e incluso en alguna ocasión, acompañaron, David y Cesc (incluidas las visitas a Essaouira y Ait Ben Haddou).
Consiguieron que disfrutaramos del Marrakech turistico y sobre todo descubrieramos el Marrakech más desconocido y seguramente mas autentico.
En cuanto al Riad, creo que está todo escrito. Amabilidad, hospitalidad, limpieza, comodidad, buenos desayunos y excelentes cenas.
Es dificil salir de viaje y llegar a un lugar desconocido y sentirse como en casa, David y Cesc (y el resto del personal del Riad) lo consiguieron desde el primer dia.
Al despedirnos, tuvimos la certeza de que a pesar de los miles de destinos, viajes, escapadas..... que nos quedan por conocer, volveriamos a Marrakech y sin duda al Riad Aguaviva. Y todo ello por "culpa" del excelente trato que hemos recibido.
Gracias de nuevo!!!!

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.