“¡¡Gracias¡¡” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
“¡¡Gracias¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Gracias Elisa, gracias Cesc. Hicísteis de los pocos días que teníamos para disfrutar de Marrakech, una experiencia agradable, ayudándonos a circular por esas calles de la medina tan sinuosas. Con vuestro encantador mapa, también nos perdimos, pero nunca la sonrisa. Al llegar por la noche al Riad nos esperábais para oír nuestras anécdotas diarias, tratándonos como huéspedes de honor, como verdaderos huéspedes; era como volver a nuestra casa después de un día ajetreado.
Las habitaciones, confortables y silenciosas, nos reparaban el cansancio del día. El desayuno, sencillamente delicioso, variado y, en nuestro caso, acoplándose a la dieta de un diabético. La terraza nos envolvía por la noche acunándonos antes de irnos a dormir.
De nuevo, infinitas gracias por vuestra gentileza.
Brígida y Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación de mapas donde no se oía un solo ruído.

• Chino (simplificado) primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Después de todo un día perdiéndote por la medina, llegar a un luga com el Riad Agua Viva y sentirse como en casa, no tiene precio... Las habitaciones son preciosas, los baños increíbles, el desayuno,la terraza,..y sobre todo, el trato, son algunos de los atractivos de este lugar. Muchas gracias por todo !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Casablanca, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lo mejor de Marrakech es el Riad Aguaviva y la acogida excelente, amable, cariñosa de David, Manel, Cesc y Eli. No conoces bien Marrakech si no has paseado con ellos por la Medina; si no has disfrutado de las tertulias en Aguaviva; si no has desayunado con ellos. Muy recomendable para conocer el Marrakech que se sale de las rutas tradicionales de los turistas. Para mí, como dicen otros viajeros, ha sido una experiencia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Qué añadir a lo ya escrito por nuestros compañeros de viaje y por los cientos de comentarios de la gente que os visita. Simplemente deciros que nos hemos quedado "enganchados" al Riad, al barrio, a los deliciosos desayunos, al trato magnífico y a las tertulias nocturnas con Cesc y Eli, y por supuesto a Marrakech. Buena señal cuando después de volver de un viaje, estás horas y horas recordando a la gente que has conocido
y que te ha aconsejado en todo lo necesario para que tu estancia sea inmejorable. Cesc, Eli,y resto de personal no cambieis nunca. Esperamos volver pronto.
Teresa-Gabriel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hemos disfrutado de unos días inolvidables en el Riad en compañía de unos amigos. La generosa acogida, sabios consejos y la profesionalidad de Cesc i Eli, han hecho de la estancia en el precioso Riad una delicia. Son tan amables que nos han acompañado en varias ocasiones por el laberíntico juego de calles de la Medina, con lo que hemos acortado los inevitables tiempos muertos de consulta de mapas y guías. La percepción que tenemos de estos países, desde nuestra acomodada vida a la occidental cambia radicalmente una vez realizado el viaje y dejándose aconsejar por Eli i Cesc. Dudo que los que se alojan en el jujoso hotel La Mamunica, hayan tenido una experiencia similar a la que hemos tenido nosotros.

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.