“"Extraordinarios anfitriones, precioso Riad"” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Donostia
“"Extraordinarios anfitriones, precioso Riad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Nuestro viaje a Marrakech cambió totalmente al alojarnos en el Riad AguaViva. Vivimos una experiencia inolvidable gracias a las valiosas recomendaciones y buen hacer de David, Cesc y Eli. Estaban siempre allí para ayudarnos con cualquier duda , y montones de consejos como dónde comer, dónde comprar en los zocos, y lo que había que ver y hacer.
Gracias a ellos pudimos conocer un Marrakech más auténtico.

El Riad es precioso, todas las habitaciones decoradas con mucho gusto, y que decir de las obras de arte de David, un artista! A destacar los desayunos, variados y teniendo la oportunidad de conocer la comida marroquí, impresionantes, buenísimos!!

Nada más llegar empezó la aventura. David, tomó su tiempo para ayudarnos (con su original mapa) a situarnos en la Medina y acompañarnos hasta la plaza Jema el Fna. Aparte de tener un guía de lujo, nos hizo sentir confortables. También estuvo genial el paseo por el zoco de Cesc.

No se puede pedir más, un bello Riad y una calidad humana que supera todas las expectativas inimaginables

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

566 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Gracias Elisa, gracias Cesc. Hicísteis de los pocos días que teníamos para disfrutar de Marrakech, una experiencia agradable, ayudándonos a circular por esas calles de la medina tan sinuosas. Con vuestro encantador mapa, también nos perdimos, pero nunca la sonrisa. Al llegar por la noche al Riad nos esperábais para oír nuestras anécdotas diarias, tratándonos como huéspedes de honor, como verdaderos huéspedes; era como volver a nuestra casa después de un día ajetreado.
Las habitaciones, confortables y silenciosas, nos reparaban el cansancio del día. El desayuno, sencillamente delicioso, variado y, en nuestro caso, acoplándose a la dieta de un diabético. La terraza nos envolvía por la noche acunándonos antes de irnos a dormir.
De nuevo, infinitas gracias por vuestra gentileza.
Brígida y Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación de mapas donde no se oía un solo ruído.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Después de todo un día perdiéndote por la medina, llegar a un luga com el Riad Agua Viva y sentirse como en casa, no tiene precio... Las habitaciones son preciosas, los baños increíbles, el desayuno,la terraza,..y sobre todo, el trato, son algunos de los atractivos de este lugar. Muchas gracias por todo !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Casablanca, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lo mejor de Marrakech es el Riad Aguaviva y la acogida excelente, amable, cariñosa de David, Manel, Cesc y Eli. No conoces bien Marrakech si no has paseado con ellos por la Medina; si no has disfrutado de las tertulias en Aguaviva; si no has desayunado con ellos. Muy recomendable para conocer el Marrakech que se sale de las rutas tradicionales de los turistas. Para mí, como dicen otros viajeros, ha sido una experiencia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Qué añadir a lo ya escrito por nuestros compañeros de viaje y por los cientos de comentarios de la gente que os visita. Simplemente deciros que nos hemos quedado "enganchados" al Riad, al barrio, a los deliciosos desayunos, al trato magnífico y a las tertulias nocturnas con Cesc y Eli, y por supuesto a Marrakech. Buena señal cuando después de volver de un viaje, estás horas y horas recordando a la gente que has conocido
y que te ha aconsejado en todo lo necesario para que tu estancia sea inmejorable. Cesc, Eli,y resto de personal no cambieis nunca. Esperamos volver pronto.
Teresa-Gabriel

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.