“Riad Aguaviva y Riad Palau” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Mérida, Yucatan, Mexico
“Riad Aguaviva y Riad Palau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

He tenido el placer de disfrutar de ambos establecimientos durante mi estancia en Marrakech, y los recomiendo a cualquiera que desee pasar unos días inolvidables. Se hallan en plena medina, y su entrada te hace pensar: "¿Dios mío, dónde me voy a meter?" Una vez que se abren, sus puertas te desvelan un pequeño paraíso, un oasis de relax y lujo, con un personal amable, sonriente y atento dispuesto a conseguir a toda costa tu bienestar. Son algo más que un riad al uso. Ellos se encargan de guiarte en la laberíntica Marrakech, de indicarte los lugares que merecen ser vistos, las comidas más deliciosas, los restaurantes económicos, los cafés dónde beber y disfrutar de hermosas puestas de sol, los artesanos más auténticos... La linda y simpática Sara, una especie de hada que te camelará con su espectacular sonrisa y que se mueve por la medina como si estuviera en su casa, parloteando en árabe con unos y otros, te ayudará a gestionar tus días en Marrakech para que aproveches cada minuto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Aceuchal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve antes en Marrakech pero ahora he conocido una ciudad absolutamente diferente. El Riad es una gozada (aunque nosotros estuvimos en el Palau, que es igual de acogedor), pero lo que verdaderamente distingue a este Riad del resto, es el trato y la profesionalidad del personal. David, Manel, Aina y Simo son encantadores, pero, tristemente, estuvimos poco tiempo con ellos. Pero quienes hicieron que nuestra estancia en Marrakech se convirtiera en toda una experiencia inolvidable y maravillosa fueron Sara y Joan. Cada mañana, después de un exquisito (ah, maravilloso) desayuno, Joan nos hacía una ruta personalizada con recomendaciones y consejos interesantes. Sara, con su compañía, sus consejos y su ayuda nos ha hecho conocer y disfrutar verdaderamente la ciudad. Teníamos poco tiempo, pero ella se ha encargado de ayudarnos a aprovecharlo y optimizarlo al máximo. Gracias a ella, en apenas dos días, hemos disfrutado de todo el festival de colores, sabores, olores, sonidos y visiones que yo había oído decir que era Marrakech, pero que en mi anterior visita, apenas alcancé a vislumbrar. Y nos solucionó un problema con una valentía y una generosidad increíble. Gracias a todos, porque sois todos geniales, pero especialmente a ti, Sara.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fui con mi hermano hace unos meses a Marrakech y mi experiencia en Riad aguaviva es fabulosa, cuando vas por primera vez a marruecos no sabes que esperar sobre todo al ser una ciudad de contrastes. El Riad es muy bonito y es el ejemplo de que uno no debe guiarse por la envoltura solamente. Ya que cuando entras al riad se deja atrás todo ese ruido y bullicio de la medina para entras a un ambiente de calma y relajación.
Pero lo mas importante es el staff encargado de Aguaviva desde David , Cesc ,Manel asi como todo su equipo de colaboradores que hacen de tu viaje la mejor experiencia posible.
Al quedarte en aguaviva va mas allá de un hotel es la experiencia de un grupo de personas enfocadas en hacerte sentir como en casa . Porque a pesar que puede haber Riads más bonitos en construcción Aguaviva te ofrece el poder conocer la ciudad como nadie mas y en verdad sentir Marrakech , Te dan una inducción a la ciudad, a la cultura y a las costumbres. Siempre con una hospitalidad que ni en los mejores hoteles del mundo.
La mejor opción por mucho.
Sebastian y Manuel Herrejon

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me pasé 2 maravillosos días en Marrakech hospedado con mi pareja en este precioso ríad. El ríad es increíble, cuidado hasta el mínimo detalle. La decoración es una gozada, disfrutas mirando cualquier rincón. Que decir del servicio.....un 10 sobre 10, te ayudan en todo pero sin ánimo de lucro(algo que no es muy usual en ese país) y te hacen sentir como en casa. Los conocí dos días y siento como si fuesen mis amigos de toda la vida. Seguid así chicos, llegareis muy lejos y haréis feliz a mucha gente. VOLVEREMOS

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos varias amigas de Barcelona a celebrar un cumpleaños.
Al llegar (!ya vereis la sorpresa!!!) empezó todo como por arte de magia.
Nos encontramos con David y Manel, que ya habiamos visto en CALLEJEROS VIAJEROS y ESPAÑOLES EN EL MUNDO. Ellos, y el resto del equipo, fueron los artifices de una escapada al pasado espectacular, llena de contrastes y confianza absoluta.
Pudimos conocer Riad Palau, su nuevo hijo, como dicen ellos... Estuvimos tres dias "entrando y saliendo" ¿que qué decimos? ¿a qué nos referimos?: preguntadles a ellos. Que sepais que Marrakech tiene secretos que pocos turistas conocen. Gracias a ellos pudimos ver un poquito de esas maravillas escondidas que ofrece la medina.

Estamos muy agradecidas al equipo y es por ello que escribimos estas frases con todo convencimiento de que puedan servir de gran ayuda para otros viajeros. RECOMENDABLE 200%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.