“Entrañable Riad Aguaviva” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Entrañable Riad Aguaviva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Acabamos de llegar mi marido y yo de Marrakesh y nos sentimos muy afortunados de haber podido disfrutar nuestra estancia en el Riad Aguaviva con nuestros ya amigos David, Manel, Jana, Alba, Sara, Oti, Simo, Ibtissam y Sukaina .La sensibilidad y sencillez y mimo con que tratan a sus huéspedes supone otra visión del concepto de "hotel" que ha resultado ser acertadísima en una ciudad como Marrakesh, que siendo maravillosa, a algunos viajeros puede parecerle hostil si no te orientan y te dan algunas claves para moverte.Esto es precisamente lo que hacen ellos y lo que te proporciona la seguridad y relax que te permite disfrutar de la ciudad.
En el aspecto material,el Riad es precioso, las habitaciones magníficas, los desayunos riquísimos y en fin, todo estupendo.
A todos los que tengáis pensado viajar a Marrakesh, os recomiendo vivamente que os alojéis en el Riad Aguaviva.

• Chino (simplificado) primero
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Una experiencia maravillosa. El riad es una sorpresa que se te revela cuando se abre la puerta, una casa antigua restaurada con excelente gusto y detalles hermosos. Está lejos de la plaza, es cierto, pero eso es una ventaja, porque te permite ver partes de Marrakech que de otra forma no verías. Cosas interesantes y cosas bellas. Lo disfrutamos muchísimo.

El staff del hotel es maravilloso. Nos hicieron sentir en casa. Más que eso, nos diseñaron distintos itinerarios por la ciudad de acuerdo a nuestros intereses cada día. Nos mostraron cómo llegar y volver de la plaza sin perdernos en el laberinto que es la medina de Marrakech. Nos atendieron a cuerpo de rey. Daban ganas de quedarse más tiempo.

Los desayunos son probablemente los mejores que tuvimos en todo Marruecos. Llevaban un registro de lo que comimos cada día para no repetir, y nos sirvieron especialidades marroquíes, todas deliciosas.

Sin duda volveré a Marrakech cuando pueda y definitivamente me quedaré en éste Riad de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Si sólo valoráramos el Riad, el magnífico patio, terraza y habitaciones, ya le pondríamos un sobresaliente. Pero la nota debe ser aún más alta si valoramos todo lo que, sin saberlo antes, va incluído con la estancia: una atención máxima de todo el equipo para que el viaje sea inolvidable, desde explicarte toda la ciudad, pensando individualmente qué puede interesarte y qué no, hasta hacerte de guía el primer día para aprender a orientarte por Medina, lo que te permite después moverte con libertad. El desayuno, buenísimo. Todo el equipo, muy amable, atento, y eficiente. Y si os gusta la pintura, un valor añadido: los impresionantes cuadros que cuelgan de algunas paredes, pintados por David (vale la pena decirlo aquí porque veo que en su web esto no lo cuentan).

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Que mejor forma de conocer Marrakech que aconsejado por unos buenos amigos que viven allí y conocen todos los secretos de la ciudad. Esto fue lo que nos ofrecieron David, Manel y todo su equipo. Lo primero su amistad, luego su magnífico ridad, exquisitamente decorado y enormemente acogedor y finalmente sus consejos, comentarios, propuestas, trucos etc.. para conocer la ciudad por fuera, y lo más importante, puertas adentro.
La experiencia nunca habría sido la misma de habernos alojado en otro lugar. Nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar el taxi es una buena opción. Sobre todo por la noche, cuando ya se está algo cansado, pero...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Perfecto lugar para conocer realmente los rincones de Marraquech y su cultura. Manel, David y todo su equipo, volcado al máximo en cada detalle de nuestra estancia. Muy muy , muy recomendable. Un riad de calidad. Lo imprescindible es que vayáis a vivirlo :)

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.