“IMPAGABLE” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
“IMPAGABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la primera vez que escribo una opinion. Me he sentido obligado debido al trato recibido por todo el equipo de este impecable riad. Gracias a sus consejos y su amistad disfrutamos de todos los contrastes que ofrece Marrakech.
El Riad y el equipo son inmejorables.
Queremos mas, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion en el primer piso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Era nuestro primer viaje a un país árabe y ha sido fantástico.

Tras el impacto visual al encontrarnos inmersos en una cultura tan distinta llegamos al Riad Aguaviva y fue como encontrar el oasis.

El personal nos obsequió con una calurosa acogida y nos acompañaron en nuestros primeros pasos en esta fascinante ciudad, enseñandonos esos pequeños secretos que solo los que viven en Marrakech conocen.

Las habitaciones parecen sacadas de las mil y una noches y están llenas de detalles.

Los desayunos fueron diferentes cada uno de los días que estuvimos, realizando un recorrido por los productos típicos de estas tierras.

En cada desayuno nos sugirieron una ruta diferente para ir conociendo los secretos de Marrakech y nos recomendaron unos sitios estupendos para cenar y comer.

La localización del Riad te sumerge en la Medina y te hace sentir como un vecino más del barrio. No está inmerso en la zona turística, con lo que es más tranquilo, pero se puede tomar el autobús a 2 minutos y te deja en todo el centro, y es toda una experiencia.

En resumen, un lugar totalmente recomendable. Cuando volvamos a Marrakech ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

A nivel de infraestructural y edificación tienen un 10, a nivel de servicios romperían el ranking de cslidad pero lo más sorprendente es la excelencia con la que te transmiten lo hermoso de la cultura marroquí. Un viaje, por la ciudad y por ellos, difícil de superar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación elegida en este Ríad gratificará al viajero.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos alojamos en el Riad Aguaviva, después de estar hospedados unos días en el Riad Palau, la verdad es que llegamos con un poco de miedo ya que en el Palau nuestras expectativas se vieron cumplidas con creces, pero por fin nuestros miedos se disiparon al entrar en el Aguaviva. Lugar precioso, tranquilo y muy bello, por no hablar de la terraza donde desayunamos todos los días cosas exquisitas y bajo un un sol casi primaveral.
He de decir que contábamos con la ventaja de que los dueños de ambos riads eran los mismos, queridos Manel y David. Nuevamente os digo gracias por todo, vuestra cercanía y hospitalidad fueron de lujo. Así como para Oti y Siro, y alguna persona más que se me olvida seguro, todos ellos encantadores.
Los que tengáis previsto ir a Marrakech y a los que no lo tengáis previsto también, pues tendréis que cambiar la ruta de vuestro próximo viaje, no olvidaros de tomar nota de estos Riads, ya me contareis.
Un abrazo muy fuerte
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Mapas Habitación Atlas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Moaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Somos una pareja de Galicia que supera los 50 años. Dos días antes de nuestra partida para Marrakech, el que suscribe se rompió tres dedos del pie derecho, pese a lo cual, decidio viajar escayolado y con muletas. El título de la presente opinión tiene su justificación: AGUAVIVA no es un establecimiento al uso. No es un hotel, un hostal o un B&B. ES LA CASA DEL QUE LO VISITA. Sus propietarios y empleados, son la familia que uno necesita cuando viaja para conocer todo aquello que de otro modo se le escaparía. Destinos, escursiones, lugares, atajos, restaurates y chiringuitos....TODO ESTA CONTROLADO Y A TU DISPOSICION tan solo con proponerselo. En nuestro caso, tomando en consideración mi situación personal, hasta me consiguieron una silla de ruedas que me facilitó enormente el callejear por esa bella y enigmatica ciudad (gracias Simo).
No nos queda mas que agradecer el trato recibido y RECOMENDAR a todos aquellos que quieran conocer el verdadero Marrakech que no lo duden: RIAD AGUAVIVA ES UNICO.
Un beso a Manel, David, Oti, Simo y Sara.
Macu y Juan Carlos.

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 99 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.