“En casa de unos amigos” 5 de 5 estrellas

Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
“En casa de unos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habíamos leído las opiniones de la gente y ya no lo dudamos,ahora que hemos vuelto de esa maravillosa ciudad no concebimos que alguien la visite y se aloje en otro lugar,no es sólo el trato que te dispensan,la limpieza,la decoración...es mucho mas,es estar en casa de unos amigos que te programan excelentemente tus días allí,para que no te pierdas nada del Marrakech tradicional y del otro Marrakech más moderno y lujoso,nada más que añadir a lo ya dicho de este excelente lugar.David,Manel,Simo y el resto del equipo,solo agradecer lo a gusto que nos habéis hecho sentir y las buenas y variadas propuestas que nos habéis enseñado...GRACIAS!!!! Besos desde Badalona, Quim y Conchi.

• Se alojó el febrero de 2014

561 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Será difícil olvidar nuestra estancia en el Riad Aguaviva. Este riad nos ofreció la incomparable experiencia de hospedarnos en la Medina Marrakech. Un personal atento, sincero y, sobre todo, muy divertido nos hizo sentirnos como en casa desde el primer momento. Las habitaciones son cómodas, con una decoración exquisita e ideales para una escapada en pareja. Un lugar con mucho encanto al que volveremos pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Empezamos el año visitando la ciudad de Marrakech, y la experiencia ha sido fantástica. Un acierto el habernos alojado en el Riad Aguaviva, esa fue mi intuición al navegar por su página web, no leí demasiadas opiniones, muchas veces la personas tienen puntos de vista diferentes, lo mío fue intuición. El caso es que no me equivoqué de alojamiento. Nos fuimos de allí sintiendo a Manel, David, Oti, Sara y Simo como a amigos de toda la vida. Nos sentimos muy arropadas en todo momento, ya que es un país que puede ser difícil las primeras horas sin la ayuda y los consejos de gente que la conozcan. Sobre todo cuando se es un poco cagona como lo soy yo. Aparte de sus consejos y sugerencias, este pequeño Riad tiene mucho encanto, las habitaciones están muy bien decoradas, las estancias comúnes con mucho gusto, y una magnífica terraza dónde el desayuno es especial y muy bueno. Si alguna vez volvemos sin duda nos alojaremos aquí. Ch y V.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la primera vez que escribo una opinion. Me he sentido obligado debido al trato recibido por todo el equipo de este impecable riad. Gracias a sus consejos y su amistad disfrutamos de todos los contrastes que ofrece Marrakech.
El Riad y el equipo son inmejorables.
Queremos mas, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion en el primer piso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Era nuestro primer viaje a un país árabe y ha sido fantástico.

Tras el impacto visual al encontrarnos inmersos en una cultura tan distinta llegamos al Riad Aguaviva y fue como encontrar el oasis.

El personal nos obsequió con una calurosa acogida y nos acompañaron en nuestros primeros pasos en esta fascinante ciudad, enseñandonos esos pequeños secretos que solo los que viven en Marrakech conocen.

Las habitaciones parecen sacadas de las mil y una noches y están llenas de detalles.

Los desayunos fueron diferentes cada uno de los días que estuvimos, realizando un recorrido por los productos típicos de estas tierras.

En cada desayuno nos sugirieron una ruta diferente para ir conociendo los secretos de Marrakech y nos recomendaron unos sitios estupendos para cenar y comer.

La localización del Riad te sumerge en la Medina y te hace sentir como un vecino más del barrio. No está inmerso en la zona turística, con lo que es más tranquilo, pero se puede tomar el autobús a 2 minutos y te deja en todo el centro, y es toda una experiencia.

En resumen, un lugar totalmente recomendable. Cuando volvamos a Marrakech ya sabemos donde alojarnos.

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.