“La mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Alicante, España
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La situación del riad es curiosa, llegamos por la noche y nos dio un poco de impresión esa zona oscura. Pero fue entrar en el riad, y el calor de sus habitantes y del lugar nos impactó aún más. Es un lugar increíble, con una decoración preciosa. Los desayunos fueron formidables. Y los dueños Manel y David nos trataron como amigos de toda la vida. Son unos anfitriones increíbles. Además su equipo Oti, Jana, Alba, Simo. Todos fueron muy amables con nosotras. Estuvimos 4 noches que se pasaron volando. Seguimos todos sus consejos y recomendaciones, y eso hizo que nuestro viaje fuera una experiencia inolvidable! Muchas gracias por todo en general y por cada detalle en particular. Volveremos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me encantó alojarme con mi amiga en este precioso Riad, en una zona tradicional alejadas de lo turístico desde donde pudimos descubrir el contraste de la ciudad nueva y la vieja. Así como el contraste dentro de la medina, entre la zona que rodea la plaza y la zona en el norte de la medina donde nos sentimos como en nuestra casa. Un servicio excelente con un trato amistoso y agradable. El valor humano y gastronómico en sus desayunos, no tiene precio. Si quieres buenos consejos y un trato de confianza y amistad es sin duda, el mejor riad de la medina. Os agradecemos mucho el trato, la experiencia y el acompañamiento del primer día a la plaza. Y sobre todo, la ayuda para descubrir las joyas de la decoración que nos asombraron, que sin vuestra ayuda y consejos, hubiese sido imposible. Gracias amigos, nos veremos pronto! Un abrazo a Jana, Alba, Simo, David y Manel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Yo ya habia estado en Marrakech hace tiempo pero la experiencia que vivi gracias a este lugar es la mejor que nunca he tenido. Un riad especular, con una terraza maravillosa en un lugar supertranquilo. Alli fue todo comodidad y tranquilidad porque el equipo que tienen te ayuda en todo absolutamente y solo tienes que disfrutar. Te recomiendan todo segun tus intereses y te transmiten todos sus conocimientos sobre la cultura arabe lo que te ayuda a tener una vision mucho mas cercana del lugar que visitas. En fin gracias a David, Manel, Alba, Simo, Silvia y Jana por ser tan amables y cercanos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi marido, mi hijo de 9 años y yo hemos pasado 4 dias en Marraquech y gracias a los consejos del equipo de Aguavia hemos conocido otro Marraquech diferente al que habiamos visitado con anterioridad. El Riad es maravilloso, hemos sido tratados con cariño, profesionalidad, naturalidad y mi hijo ha crecido como persona
Las atenciones y los detalles han sido constantes y el trato exquisito

Muchas gracias a todos, esperamos regresar mas pronto que tarde

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tematicas cualquier de ellas cubre expectativas son todas un remanso de paz
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve en el Riad Aguaviva a finales del mes de octubre de 2013, y fue un gran acierto. El trato es excelente, la cocina deliciosa y su ubicación es muy buena. Las recomendaciones de Manel y David, así como el plano que te facilitan nada más llegar, con útiles tips para no perderte en la Medina, nos facilitaron mucho las cosas. El personal del Riad está a la altura de sus propietarios, así que sólo me queda animar a todo el mundo para que conozca Marrakech. Yo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá en la planta superior las habitaciones sean menos ruidosas que en la planta baja, pero la verd...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.