“Una experiencia mágica” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
“Una experiencia mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra hija nos recomendó este riad y finalmente fuimos con unos amigos en Junio.
Marrakech nos fascinó, sobre todo a mi que, en principio, tenia mis prejuicios. Gracias al equipo del riad pudimos conocer Marrakech de la A a la Z. La atención que recibimos nunca la vimos en ningún otro alojamiento, es algo muy especial. Te tratan como si fueses un amigo. Sus recomendaciones no tienen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son encantadoras. Alhambra es un poco ruida
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

564 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace un mes mi mujer y yo pensamos en hacer un viaje para celebrar nuestro décimo aniversario y nos decidimos por Marrakech. No conocíamos nada de la ciudad y el tema del alojamiento era una de las cosas que más nos preocupaban, sobre todo porque a última hora decidimos llevarnos a nuestra peque. Así que nos dejamos guiar por las opiniones que leímos en Tripavisor y puedo decir que no pudimos estar más acertados a la hora de elegir este riad. No sé cómo serán los otros riad de Marrakech pero es imposible que superen a este!. El lugar es perfecto, un remanso de paz y tranquilidad en una ciudad un tanto caótica. Las habitaciones son perfectas y disponen de todos los detalles. Pero sin duda lo mejor de Aguaviva es su personal. Hannah, Silvia y Simo nos hicieron sentir como en casa, preocupándose de guiarnos el primer día por la medina y de recomendarnos lugares donde comer, comprar, etc. Fue una atención que no habíamos vivido en ningún hotel ni ciudad del mundo y mira que hemos viajado!. Nos fuimos dejando amigos y un pedacito de nuestro corazón. Si un día volvemos a Marrakech y por lo que sea no podemos alojarnos allí, el viaje no será el mismo, sin duda. GRACIAS CHICOS!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es sensacional.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tenía una gran ilusión por conocer esta enigmática cuidad, y ha sido un acierto alojarnos aquí. Ya nos sorprendió muy gratamente la entrañable acogida, sintonizamos rápidamente con David y Silvia, y les agradecemos su trato familiar y acertados consejos, recomendaciones y explicaciones. Ambiente y decoración muy cuidada, limpieza, excelente trato, profesionalidad, desayunos,... en fin todo perfecto. Muchas gracias David y Silvia por hacernos estos días tan agradables y enseñarnos rincones ocultos e interiores de esta auténtica ciudad. Susana y Jorge

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Después de leer las opiniones buenisimas del riad reservamos sin pensarlo dos veces, y nuestra estancia fue perfecta, mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Hacia años que quería visitar la ciudad pero tenia miedo, miedo a no ser mas que una guiri en un país en el que una familia vive con lo que me cuesta llenar el deposito de gasolina, miedo a llegar a una ciudad llena de puertas por abrir y limitarme solo a ver la plaza y comprarme collares por medio euro... nuestra experiencia en marrakech ha sido mucho mas que eso, el equipo del hotel son verdaderos coachs, nos descubrieron la ciudad y dieron todo lo que estaba en sus manos para que nos enamoraramos como lo habían hecho ellos...y así fue. Ellos te dan todas las herramientas. Nada mas llegar nos acompañaron por la medina, y nos enseñaron a caminar por ella, y te aseguro que no es fácil. Fácil es pasear por las calles de la plaza, pero adentrarte en la vida de la medina no lo consigue todo el mundo. El riad era nuestra burbuja, nuestro palacio privado... después de visitar lo programado con los coachs en el desayuno (que por cierto es maravilloso)lo que mas deseaba era llegar al riad, sumergirme en la piscina y tomarme una copa de vino marroquí(que a los amantes del vino también se lo recomiendo). Por la noche nos proponían los mejores restaurates de marrakech y sus platos estrella para que no dejáramos de degustar ningún manjar, cenas que para los europeos eran baratisimas por cierto...también he de decir que por muy bonitos y buenos que fueran las restaurantes la mejor cena fue en el propio riad. Ha sido una bonita experiencia, hemos conocido gente maravillosa, gracias Jana, Silvia, Simo y David, espero que volvamos a vernos pronto, ha sido un placer vivir todo esto junto s vosotros, solo daros las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cenad en el riad si tenéis la oportunidad, las habitaciones son maravillosas, las camas muy cómodas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He estado con unas amigas pasando unos dias en Marrakech y todas hemos vuelto encantadas del trato, de las explicaciones y de los consejos recibidos de Jana, Silvia y Simo. Creo que sí hubiéramos estado en otro riad el Marrakech que hemos conocido no sería el mismo..El riad esta decorado con mucho gusto y los desayunos son absolutamente espectaculares.
Si tuviera que decir algo negativo podría ser la ubicación pues está a unos 25 minutos de la plaza, pero ha sido esa ubicación lo que ha hecho de nuestra estancia algo distinto que nos ha permitido conocer el Marrakech menos turístico y más auténtico, a parte de la ventaja de estar cerca de una de las puertas de entrada a la Medina (lo que es importante si se quiere salir a cenar fuera de la medina).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Aguaviva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguaviva

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech
Le Tobsil
Foro Viaje Marruecos
Hotel Riad Aguaviva Marrakech
Riad Aguaviva Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.