“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ineslisa

Añadiste el Riad Ineslisa a tu lista de perfiles guardados
Riad Ineslisa
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   3 Derb Boualilou - Sidi Ben Slimane, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º504 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Huesca, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Al llegar a Marrakech no esperaba encontrar un rincón tan bonito como este riad. Aunque cuesta un poco de encontrar, merece la pena. La mayor parte de riads no son casas antiguas de verdad, sino que han sido creadas posteriormente y decoradas con todo lujo. Este riad conserva todo el encanto del pasado añadiendo todas las comodidades necesarias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

88 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve cuatro noches con mi novio y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, aquí reina la hospitalidad,la amabilidad,la tranquilidad y el cariño de los propietarios.
Nos alojamos en la habitación roja que da al patio de la planta de arriba,la cual, era muy bonita, limpia y amplia.
He de agradecer toda la atención y amabilidad recibida por parte de Abdel hi, Youssef y Latifa.
Abdeli nada más llegar nos informó de sitios donde ir y nos dío unos planos para podernos situar un poco y Latifa nos recibió con un rico te moruno.
Todas las mañanas Latifa nos preparaba unos desayunos espectaculares,eran tan grandes que era imposible acabarse todo.
Si os quereis hacer un Tatuaje de henna decírselo a Latifa ya que su hermana los hace muy bien con henna natural (tiene que ser de color verdosa y luego el dibujo se queda marron, nunca os hagais uno con henna negra) y a un precio muy económico.
Youssef todas las noches nos recibía en el riad con una gran sonrisa, es un chico encantador.
La situación era buena, 15 minutos nos separaban de la plaza de Jemma el Fna. Para ir nos resultaba muy fácil llegar atravesando los zocos pero por la noche a la vuelta no sé que hacíamos que siempre nos perdíamos...por lo que terminábamos cogiendo un taxi que nos llevase al riad (30 dirham).
Espero volver allí pues los tres hicieron que pasásemos una estancia inolvidable.
Animo a todo el mundo que quiera ir a Marrakech que vaya a éste riad, no se arrepentirán, conocerán a tres grandes personas con tres grandes corazones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve cuatro noches con mi chico y no tengo más que buenas palabras para este riad. Estuvimos alojados en la habitación estándar, que da al patio interior. Es muy básica, algo pequeña, pero más que suficiente para pasar la noche y con todas las comodidades. Se agradece el cuarto de baño propio de la habitación.

Está en la zona norte de la medina, en un callejón entre dos mezquitas. Es un poco difícil encontrarlo por ti mismo, pero una vez te situas no tiene pérdida. Además, el dueño del riad nos dio un mapa nada más llegar, después del té a la menta de rigor, y nos hizo otro él mismo detallando los accesos al riad y qué caminos tomar para ir a la plaza (unos 15 minutos andando), los zocos...

El desayuno era buenísimo: bollos, panes, un crepe casero recién hecho, mermeladas y mantequilla... y para beber había té, café, leche y zumo de naranja recién exprimido, se oía cada mañana cómo lo exprimían desde nuestra habitación.

En fin, increíble. La terracita con tumbonas, el patio o el comedor interior eran un buen lugar para relajarse, un remanso de paz en medio del bullicio marrakechí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

A sólo 15 minutos del centro y con un precio estupendo. Recomendable probar el Tajin

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos 4 amigas durante 3 noches y sólo podemos hablar bien de este alojamiento.
Contratamos el transfer con ellos, nos vino a buscar un Mercedes al aeropuerto por 15€ las 4, y fue un acierto porque la primera vez no habríamos llegado. Está en un callejón cerca de una calle peatonal así que no llegan ni taxis ni autobús.
El chico que lo atiende es un encanto, sólo habla francés e inglés pero hace todo lo posible para facilitar la estancia.
Tuvimos dos habitaciones dobles, con sus baños, decoración tradicional y sencilla pero con todas las comodidades, bomba de calor para la habitación y el baño, mantas, que en invierno por la noche se agradecen, en verano tienen aire acondicionado.
El desayuno buenísimo, café o cacao, zumo de naranja recién exprimido,bollos, pan con mantequillas y diferentes mermeladas.
Está a unos 20 minutos andando desde la plaza y no tiene perdida, zona tranquila, si no fuera porque está cerca de una mezquita y llaman al rezo a las 4 de la mañana, consejo llevad tapones para los oidos.
Se portaron genial con nosotras nos aconsejaron un Hamman que ya habíamos visto desde Madrid y nos reservaron sin problema y un paseo en camello por el palmeral
Recomendable

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º504 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Ineslisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ineslisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ineslisa Marrakech
Riad Ineslisa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ineslisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.