“ninguna critica” 5 de 5 estrellas

6 Derb Ouaihah Sidi Abdelaziz | Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º335 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“ninguna critica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

nada de nada un hotel precioso con unas habitaciones alucinantes en plena medina

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Desde el primer momento me parecio un sitio precioso, hay una tranquilidad increible en medio del bullicio de Marrakech, fuimos mi novia y yo y pasamos unos días increíbles, acostumbramos llegar tarde de nuestras caminatas y siempre estaba el seguridad esperando en la entrada del Riad para acompañarnos hasta la mismisima puerta, Zacahria y Tania son increibles, el último día de nuestra estancia partiamos muy temprano (5.30 am dejamos el riad) pues se levantaron para prepararnos el desayuno que es lo que mas he disfrutado, sin duda repetiremos!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Este fue mi primera visita a Marruecos y la elección del Riad Libitibito fue perfecta. Cuando yo y mi amiga llegamos, Tania, con una grande sonrisa, vino a recogernos en el aparcamiento de el taxi y nos guió por las callecitas hasta el Riad. En cuanto entré en el Riad sentí una sensación increíble de estar en casa. Nos acojo Zakaria sonriente y muy amable. El Riad es muy hermoso, bien cuidado en los detalle y decorado en perfecto estilo Marroquí. Las habitaciones son preciosas y tienen climatizacion, hay también una piscina para refrescarse, muy agradable con el calor que hacia. Zakaria y Tania se sentaron con nosotras y nos dieron un mapa, esplicandonos los puntos de interés de Marrakech y bueno consejos de la cultura Marroqui para que nuestra instancia fuera la mas agradable posible. Después Tania nos acompañó hasta la Plaza Jemaa el Fna, enseñándonos las calles y sitios de buena comida. El riquísimo desayuno y las comidas eran servidas en la estupenda terraza.
Una buena elección con gente muy agradables y serviciales!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Libitibito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Libitibito

Dirección: 6 Derb Ouaihah Sidi Abdelaziz | Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º335 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Libitibito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakech Barato
Riads Marrakech Baratos
Hotel Riad Libitibito Marrakech
Marrakech Riads Baratos
Riad En Marrakech Barato

Si es el propietario o director del Riad Libitibito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.