“excelente, una delicia para conocer la comida tipica” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente, una delicia para conocer la comida tipica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

me gusto todo, pero sobre todo la gentileza de sus trabajadores, y la deliciosa comida. Es un poco mas caro que los tipicos restaurantes de turistas, pero es indispensable si te gusta conocer la comida tipica de un pueblo fascinante.

Visitado el marzo de 2014

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida tradicional en un Ryad precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar allí es una experiencia, escondido en unas calles estrechas y mal iluminadas. Forma parte del encanto de la cena. El ryad es precioso, antiguo y con la sensación de estar en la mansión privada de un rico marroquí. El menú petit es suficiente, nosotros eramos 3 personas y así pudimos probar los 3 diferentes segundos platos, excelente cuscús ( con su cebolla caramelizada), los primeros son variados pero no sorprenden tanto, el postre bueniiiisimo. El menú incluye el vino local con lo cual no hay sobrecosto, pagas lo que decían. Recomiendo llegar pronto sobre las 7'30h porque nosotros coincidimos con un grupo grande de turistas y las últimas mesas esperaron mucho. El servicio atento y profesional. Si buscas probar la cocina tradicional marroquí en un marco precioso, sin la bailarina de danza del vientre, ufffffff, tendrás una buena cena a precios ajustados al turista. En el comedor no había ningún marroquí, seguramente es caro y previsible para ellos. Nosotros que venimos de un pais muy turístico ya sabemos que todo turista busca y paga por la misma "experiencia".

Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso Riad y Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Solo reservan cenas en este restaurante que está en un precioso riad. El ambiente es muy agradable, un remanso de paz tras la locura de los zocos. La comida está muy rica y ponen bastante cantidad con el menú "petit diner", hay un menú "diner" más completo que nosotros no pedimos. Muy recomendable.
No os asuste el callejón de entrada al restaurante, de noche el portero, vestido con túnica roja, nos acompaño hasta la plaza Jemaa fna.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente