“Un oasis en la medina de Marrakech” 5 de 5 estrellas

Riad Dar-K
Derb Boucetta lekbir No23, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º17 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
laeliana
“Un oasis en la medina de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hemos pasado unos días magníficos en el Riad Dar-K de Marrakech. Está en plena Medina rodeado de los zocos y muy cerca del museo de Marrakech. Sara y las chicas de Riad han sido muy amables y atentas con nosotros y nuestros hijos, nos hemos sentido como en casa y han sido unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Acabamos de volver de pasar 4 días en Marrakech en el Riad Dar K. Hemos vuelto encantados por el trato recibido. La propietaria, Sara, ha estado en todo momento pendiente de nosotros y ayudándonos en todo lo que necesitabamos. El servicio que tiene trabajando con ella ha sido extremadamente atento. Los desayunos en la terraza tomando el sol son uno de los mayores places. También las tertulias con Sara en el patio del Riad. Nos han hecho sentirnos como en casa. La decoración es exquisita. Lejos del barroquismo propio de la decoración marroquí, busca la esencia de la tradición. Las combinaciones de materiales y colores son absolutamente perfectas. Además la relación calidad precio es muy buena. Queremos volver el año que viene con nuestros amigos. Gracias Sara por tu ayuda y por acogernos tan bien. Volveremos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Nos alojamos en este riad durante 5 noches en una suite. Su ubicación es inmejorable, a un minuto andando de los zocos y a tan solo cinco minutos de la famosa Plaza Jemaa el Fna. A destacar las tortitas de los desayunos, el té con menta preparado por Bouchta, la limpieza, la tranquilidad, pero sobretodo la atención tan cercana recibida por todo el personal del riad que hace que esos momentos sean especiales e irrepetibles. Es como sentirte en tu propia casa. No olvidaremos nuestra estancia.
Muchas gracias a todas.
Xisco & Xisca

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Acabo de pasar 3 días en este sitio, y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. El Riad está recién acabado, por lo que es muy cómodo, sin dejar de ser muy auténtico. Y el servicio que presta tanto la dueña, Sara, como las dos chicas que lo llevan es inmejorable (discretas, atentas, cariñosas).
Los desayunos excelentes, y si se decide comer o cenar con ellos, se tendrá el mejor Tajin que se pueda probar (nosotros nos hemos pateado los buenos restaurantes, y ninguno estuvo a la altura): Hasta el té sabe distinto!!!
Y la ubicación es excelente. Al principio parece que está muy escondido, pero al segundo día ya sientes que estás en tu casa, y que manejas el barrio.
Por curiosidad, entraré algun día en tripadvisor a ver si alguien es capaz de escribir algo negativo de este Riad. Creo que es imposible

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar-K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar-K

Dirección: Derb Boucetta lekbir No23, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar-K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar-K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.