“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cardedeu
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este riad es perfecto, un 10. La ubicacion es la mejor possible, dentro de la medina, a tocar con la medersa de Ben Youseff, de los zocos y a menos de 5 minutos de Jemma el Fna.
El hotel es pequeño y muuuuy tranquilo, pues solo tiene 4 habitaciones (2 habitaciones muy grandes y dos suites gigantes) alrededor del patio. Todo el riad esta decorado con estilo sobrio y muchisimo gusto.

Sarah, Jacint y Malika han sido nuestra familia durante los dias que estuvimos alli. Hemos viajado con Anna, nuestro bebe, y la han tratado mejor que a una reina, ademas, nos ayudaron en todo lo posible: en llevarnos ropa a la lavanderia, nos dejaron utilizar la cocina, nos dejaron hacer el chek-out mas tarde de lo habitual...y todo sin cargo.
Gracias por todo. Volveremos
Anna, Marta y Enric

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es la primera vez que he viajado a Marrakech y este sitio fue una de las mejores experiencias del viaje.
El Riad está muy bien ubicado y decoración minimal, exquisita y de muy buen gusto. La habitación era muy espaciosa y la cama y sábanas muy confortables.
Además de todo esto, lo mejor es el trato y la atención de Sarah, Iasmin y Malika...te hacen sentir realmente como en tu casa! Nada más llegar, te ofrecen un té en el patio con naranjos o en el salón con grandes sofás. La terraza por las noches es fresca y tiene unas vistas muy bonitas, con unas palmeras en el horizonte.
Sarah y su equipo son muy eficientes y se preocupan por hacerte sentir bien. Te orientan, y te dan consejos, además de acompañarte a cualquier sitio si lo pides. Iasmin es muy simpático y habla perfectamente español, además de inglés y francés. No tuve oportunidad de probar la comida que hace Malika, pero me han dicho que es una excelente cocinera!...espero hacerlo la próxima vez, que seguramente volveré!! Gracias Dar K por hacerme sentir como en casa!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Una gran ubicación, al norte del zoco pero muy cerca de la plaza.
Sarah y el resto de las chicas son encantadoras, amables y muy eficientes como guías o para conseguir un taxi o una reserva en un restaurante.
La casa es preciosa, decorada con un gusto impecable con un estilo local pero sin exageraciones, sobrio y minimalista y la pequeña piscina un oasis de valor incalculable en los calurosos días de verano.
Repetiríamos sin dudarlo!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El Riad Dar-K es realmente un remanso de paz para todos los sentidos. Cuando se abre la puerta entras en un una serie de espacios llenos de luz, tranquilidad y relajación. El patio con los naranjos, los sofás para relajarte y tomar un té, las habitaciones y el salon donde refugiarte en invierno cuando por la noche refresca.
Las habitaciones son muy cómodas y agradables. Además de tener una decoración muy cuidada con las alfombras, lámparas,....y una fabulosa cama.
En el salón además puedes tomar una deliciosa cena, para nosotros fue la mejor comida del viaje.
En el aeropuerto nos estaba esperando un taxista con nuestro nombre que nos llevó hasta un sitio cerca del hotel en coche y luego caminando por las callejuelas hasta el hotel, donde nos esperaba Sarah.
Sarah es la dueña belga del Riad que te ayudará a orientarte en el entramado de callejuelas entre en riad y la plaza Jamaa el Fna a través del Souk. Tambien da muy buenos consejos de sitios para visitar, restaurantes y baños árabes.
Sin duda volveria a este riad.

Consejo sobre las habitaciones: Perfect rooms
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
laeliana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hemos pasado unos días magníficos en el Riad Dar-K de Marrakech. Está en plena Medina rodeado de los zocos y muy cerca del museo de Marrakech. Sara y las chicas de Riad han sido muy amables y atentas con nosotros y nuestros hijos, nos hemos sentido como en casa y han sido unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Dar-K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar-K

Dirección: Derb Boucetta lekbir No23, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar-K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar-K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.