“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar-K

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Dar-K
Derb Boucetta lekbir No23, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º29 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, la definición de Riad. Los propietarios y la gente que trabaja ahí son muy acogedores. He estado 3 veces en Marrakech, y este ha sido de lejos el mejor en el que he estado. Si decides ir a Marrakech esta es la mejor opción, no te arrepentirás.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

Amorebieta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Queríamos ver Marrakech, pero verlo de verdad, vivirlo desde dentro, y gracias a este Riad lo conseguimos. La situación es inmejorable y el servicio, me atrevería a decir que es perfecto. Desde el primer momento nos sentimos como en casa gracias a Sarah y los suyos. Empezábamos el día con un gran desayuno en la terraza (desayunos que no conseguimos terminar ningún día, las cantidades son muy grandes y día a día te sorprenden con algo típico Marroquí).
Después de largos días de caminata el llegar a casa cansado y que te reciban con agua, te, dulces, frutos secos.... La verdad que no tiene precio, y mas aun, si es en una terraza en medio de la Medina.
Nosotros éramos cuatro y nos alojamos en dos habitaciones de cama de matrimonio con baño, habitaciones amplias, bonitas y limpias, no faltaba ningún detalle.
Para terminar deciros que merece la pena cenar uno, o varios días, en el mismo Riad, la cena es impresionante y para quien busca comida típica y de calidad una muy buena opción.
Aconsejamos sin ninguna duda este Riad a todo el mundo que quiera visitar esta hermosa ciudad, acednos caso, no os vais a arrepentir.

Un saludo;

Carlos, Mari Cruz, Maite e Inazio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Simancas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Escribo estas palabras en primer lugar para dar las gracias a Sarah y su gente por habernos hecho la estancia TAN agradable.Hemos estado varias veces y en diferntes riads en Marrakech y si tengo que elejir uno , me quedo con este. ¿ Razones ? , su situación es buena , su decoración sencilla pero exquisita ,tanto su situación como el haber pocas habitaciones hace que sea un lugar muy tranquilo , su comida ( tanto desayuno como cena ) excelente y SOBRETODO el trato excepcional de Sarah y del resto de la gente que hace tan especial este riad.!Ah ! , si os peleais con los idiomas , en español no tendreis problemas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cardedeu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este riad es perfecto, un 10. La ubicacion es la mejor possible, dentro de la medina, a tocar con la medersa de Ben Youseff, de los zocos y a menos de 5 minutos de Jemma el Fna.
El hotel es pequeño y muuuuy tranquilo, pues solo tiene 4 habitaciones (2 habitaciones muy grandes y dos suites gigantes) alrededor del patio. Todo el riad esta decorado con estilo sobrio y muchisimo gusto.

Sarah, Jacint y Malika han sido nuestra familia durante los dias que estuvimos alli. Hemos viajado con Anna, nuestro bebe, y la han tratado mejor que a una reina, ademas, nos ayudaron en todo lo posible: en llevarnos ropa a la lavanderia, nos dejaron utilizar la cocina, nos dejaron hacer el chek-out mas tarde de lo habitual...y todo sin cargo.
Gracias por todo. Volveremos
Anna, Marta y Enric

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es la primera vez que he viajado a Marrakech y este sitio fue una de las mejores experiencias del viaje.
El Riad está muy bien ubicado y decoración minimal, exquisita y de muy buen gusto. La habitación era muy espaciosa y la cama y sábanas muy confortables.
Además de todo esto, lo mejor es el trato y la atención de Sarah, Iasmin y Malika...te hacen sentir realmente como en tu casa! Nada más llegar, te ofrecen un té en el patio con naranjos o en el salón con grandes sofás. La terraza por las noches es fresca y tiene unas vistas muy bonitas, con unas palmeras en el horizonte.
Sarah y su equipo son muy eficientes y se preocupan por hacerte sentir bien. Te orientan, y te dan consejos, además de acompañarte a cualquier sitio si lo pides. Iasmin es muy simpático y habla perfectamente español, además de inglés y francés. No tuve oportunidad de probar la comida que hace Malika, pero me han dicho que es una excelente cocinera!...espero hacerlo la próxima vez, que seguramente volveré!! Gracias Dar K por hacerme sentir como en casa!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Riad Dar-K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar-K

Dirección: Derb Boucetta lekbir No23, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar-K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Riad Dar-K a tu lista de perfiles guardados