“Simplemente.....Excelente!” 5 de 5 estrellas

9 Derb Slima, Hart Soura | Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º345 de 1.065 hostales y pensiones en Marrakech
“Simplemente.....Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

EXCELENTE!!! Realmente hemos disfrutado mucho nuestra estancia en este lugar.
Para empezar, los dueños del lugar (Merwan y Gaethane ) son personas muy amables que solo buscan que estés a gusto. El lugar tiene una hermosa decoración, autóctona, cuidada en cada detalle (no hay TV en las habitaciones, pero para nosotros fue bueno ya que queríamos desconectarnos de todo!). El desayuno muy bueno y abundante también. Quizás lo mejor de todo es que el hotel está situado en “La Medina”, a 10 minutos caminando del centro. Sin dudas un extra! (pero debes conocer este dato antes de reservar – no te arrepentirás!).Es importante que la primera vez que vayas alguien te vaya a buscar. Después, Merwan te dará un mapa y explicara la mejor forma de recorrer la medina (y encontrar el hotel a la vuelta)
En resumen, un lugar mágico! Saludos desde Argentina!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Estuve hace un mes en el Riad Dar Nouba y aun recorre por mi cuerpo las buenas energias que cogí allí. Solo tengo buenas palabras para describir el Riad y a sus dueños Merwan y Gaethane que eran la pura imagen de la amabilidad.
Llegamos sobre las 6:30 de la mañana y ya estaban despiertos para recibirnos en su maravilloso jardín con un exquisito desayuno a base de mermeladas, queso, tortitas y riquisimo te a la menta, pura gasolina para recargar la energia tras el vuelo
Nosotros ya teniamos realizado nuestro planning, pero aun así pedimos consejo a Merwan, para que nos aconsejase donde podiamos comer más barato, un buen hamman donde relajarnos, y donde podiamos hacer las compras, todo por supuesto de una manera desinteresada, algo que en Marrakech parece increible.
Dentro de nuestro planning incluimos un viaje a las cataratas de Ouzoud (algo que recomiendo que no se pierda nadie, es un gran espectaculo natural)y teniamos que contratar por algún lado la excursión. Una vez más Merwan nos echó una mano y llamó a un taxista por un precio muy economico. Esa mismo día, como pensamos que ibamos a venir muy cansados de la excursion,decidimos que cenariamos en el Riad,asi que les dijimos que nos sorprendiesen. Y tanto que nos soprendieron, probamos una sopa tipica marroquí y un tajin delicioso, hubiera repetido esa cena mil veces más. Tambien quería remarcar la amabilidad de las chicas que nos servian y de las cocineras, que siempre tenian una sonrisa en su cara.
Para todos los amantes de viajar, como se lo que significa el placer que produce encontrar un buen alojamiento donde encontrarte a gusto y que te traten como en casa, os recomiendo que si visitais la perla roja no dudeis en elegir el Riad Dar Nouba como alojamiento para vuestras vacaciones, os llevareis aun mas buen sabor de boca de esa frenetica, pero encantadora, ciudad que es Marrakech

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Un autentico remanso de paz en medio de la boragine de Marrakech. Hemos pasado 4 dias alli...dos chicas (con las complicaciones que, no nos equivoquemos) eso tiene...y atravesar las puertas de este riad...¡¡uff!! era como entrar en casa, Marwan encantador, incluso fue a buscarnos una noche en que las cosas parecian complicarse un poco "allá"fuera,,,
Exquisita y abudantiiiiisima la comida (excelente la cocinera) asi como todos y cada uno de los desayunos.
Sin duda recomendable...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Dar Nouba fue uno de los mejores alojamientos del viaje. Es un riad totalmente reformado donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones estaban decoradas con muy buen gusto, habían rosas en el baño, etc. A diferencia de otros lugares que se hacen llamar "riads", Dar Nouba sí que tiene un jardín en el patio central donde puedes leer un libro al lado de una fuente.

Estuvimos en una habitación triple en la planta superior, muy ámplia, bien decorada y con un baño de lujo. El desayuno era de los mejores del viaje.

El único inconveniente que podría encontrar a este riad es su ubicación. Aunque no está muy lejos de la plaza Djema El-Fna (15' andando), el camino es un poco laberíntico. Merwan, propietario del riad, nos explicó el camino y nos dio un mapa con todas las calles. Si aún así alguien se pierde, con sólo una llamada Merwan le va a buscar al momento.

Lo mejor: decoración, relación calidad precio, servicio, amabilidad, desayuno, etc...
Lo peor: puede costar un poco de encontrar, pero perderse un poco en la medina de Marrakech es uno de los encantos del viaje.

Si vuelvo a Marrakech, sin duda volveré a este riad!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Viajé a Marrakech con mi hermana y escogimos este Riad que parecía estar bien y la verdad es que ha estado genial!! La situcación es excepcional, en medio de la medina y a 10 minutos escasos de la plaza. El Riad es superbonito y muy bien decorado. Todo con mucho gusto. Merwan y su mujer se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo que les pedimos. Los desayunos muy buenos, en fin, que un 10 a este alojamiento!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Dar Nouba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Nouba

Dirección: 9 Derb Slima, Hart Soura | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º345 de 1.065 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Nouba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Nouba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.