“riad pachavana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Pachavana

Añadiste el Riad Pachavana a tu lista de perfiles guardados
Riad Pachavana
4.0 de 5 Hostal especializado   |   172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 186 alojamientos especiales en Marrakech
Lleida, España
“riad pachavana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos mi mujer y yo en enero con una oferta de groupalia,solo cuatro dias pero intensos, esta muy bien ubicado,despues de las explicaciones de Antonio su dueño,no nos dejemos nada por ver. En todo momento nos sentimos como en casa,y el personal encantador, cien por cien recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

226 personas han opinado sobre este hotel

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me alojé en este riad junto a mi pareja a principios de febrero. Perfectamente ambientado y decorado, a quince minutos de la plaza Jemaa el-Fnaa y del centro de la ciudad. Un agradable punto de tranquilidad frente al incansable trajín de Marrakech. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fui con mi pareja en Febrero a Marrakech, escogimos este Riad por una oferta de Groupalia y la verdad es que nos ha salido genial, el sitio es precioso y encantador y esta muy bien atendido. El viaje nos incluyo el transfer desde el aeropuerto que siempre es más cómodo y más en lugares como Marrakech. La habitación limpísima y preciosa, eso sí pasamos un poco de frío por las noches y esta un poco lejos del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hola somos once amigos recien llegados de Marrakech, nos hemos alojado en el Riad Pachavana y ha sido la mejor eleccion k pudimos hacer. Bien situado (a 15 minutos andando de la plaza y el zoco). Cuando llegamos nos acogieron fenomenal con un té, dátiles y toda la informacion necesaria. La decoracion es preciosa, las habitaciones con su cuarto de baño todas distintas y a cuál mas bonita, comodas, limpias, silenciosas y con todo lo necesario (champu, gel,crema,secador, toallas, caja fuerte, aire-calefaccion, agua mineral y fruta), vaya que el descanso estaba garantizado, despues de todo el dia fuera. El desayuno perfecto, para empezar bien el dia. El servicio super atento y encantador. Cogimos la excursion en camello, no nos pudimos reir más y también reservamos una cena con vino blanco exquisita!!! ahh y que sepais que podeis acabar el dia en unos de sus saloncitos tomando unas cervecitas!!!! (no hemos encontrao cerveza en ningun otro sitio).
En resumen 100% recomendado, un trocito de paz y relax en medio de todo el estrés de la medina.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hola, somos seis amigos que estuvimos en el riad pachavana y estamos encantado, está muy bien situado, muy cerca del zoco y de la plaza, es precioso, una decoración increíble, parece que estás en una película, no te cansas de mirar la decoración, tiene muchos detalles, un encanto especial, las habitaciones tienen cada una una decoración diferente, y todas las que vimos son preciosas, el baño está genial, todo muy limpito, con gel, champú, secador de pelo, una cama enorme y muy cómoda, te dejan una botella de agua en la habitación y una pieza de fruta........ no tengo ninguna pega. Por la noche te puedes quedar a tomar un té en el riad, en los sillones comodísimos que tiene, jugando a las cartas o al ajedrez, que después de todo el jaleo que hay en la calle te metes ahí y desconectas totalmente, parece que no estás en el centro de marrakech, no se oye nada, es una pasada!!! Nosotros también cogimos el guía que nos recomendó Antonio, que es el gerente del riad, te lo explica todo muy bien nada más llegar con un plano, el guía estuvo con nosotros casi todo el día y nos costó 40 € entre seis personas, prácticamente nada, y nos explicaba todo muy bien, era majísimo!!! También nos fuimos al hamman que nos recomendó Antonio del Riad, y eso fue espectacular, es algo caro, 75 € dos personas, pero es una hora de baño, te bañan directamente, y una hora de masaje, algo increíble!!! Los desayunos muy ricos también. La gente del riad muy atenta, siempre hay gente para cualquier cosa que necesites. UNA EXPERIENCIA BUENÍSMA!!!!! SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que coger, son todas preciosas!!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 186 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pachavana Riad Marrakech
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Riad Pachavana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Pachavana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.