“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Pachavana

Añadiste Riad Pachavana a tu lista de perfiles guardados
Riad Pachavana
4.0 de 5 Hostal especializado   |   172 Derb Lambsober, Marrakech 40000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º11 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Seville, Andalucia, Spain
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi pareja y yo nos disfrutamos de tres noches en este precioso Riad en el mes de mayo. Lo escogí yo como regalo sorpresa de aniversario para mi chico y no tenía muy claro lo que nos íbamos a encontrar, pero la sorpresa superó todas nuestras expectativas. El Riad es absolutamente precioso, limpísimo, tranquilo…tanto las zonas comunes como las habitaciones tienen una decoración exquisita y están cuidadas al detalle.
El personal es muy atento, la comida fantástica…Claudine, su propietaria, nos atendió estupendamente…y además, tuvimos la suerte de coincidir con otras dos parejas encantadoras (creo que sus comentarios están por ahí abajo;-) con los que pasamos ratos geniales.
Visto lo visto, fue un fin de semana inmejorable, no se me ocurre ninguna pega…bueno, ahora que pienso, sólo una: se nos hizo muy corto, nos quedamos con ganas de más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un sitio ideal para descansar, precioso y cuidado al detalle, con un trato excelente , siempre con una sonrisa y gran amabilidad. Recomendable 200%, repetiremos sin duda!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hola a tod@s!!! Somos una pareja de Sevilla que estuvimos hospedados en el Riad Pachavana el fin de semana del 25 a 28 de mayo de 2012. La verdad es que lo escogimos sin referencia alguna, por puro azar ( lo contratamos a traves de groupalia) y la verdad que vinimos muy contentos de nuestra experiencia en el riad. Es un lugar con encanto, muy tranquilo, agradable, precioso y con un personal excelente. Estan a tu servicio para lo que necesites. La verdad, no tenemos ni un solo pero a comentar sobre el Riad. Todo fue perfecto, la propietaria, Claudine , es fantástica y esta a disposición de sus clientes para lo que necesiten.
Venimos encantados de Marrakech y de la gente que hemos conocido en nuestro viaje.

RIAD PACHAVANA es altamente recomendable. No os vais a arrepentir.

Saludos

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Auténtico remanso de paz dentro del bullicio caótico de la medina. Dispone de unas doce habitaciones espaciosas, tranquilas y primorosamente decoradas. Su típico patio interior es muy agradable y cómodo.
Previo aviso, se puede comer o cenar en el riad (por unos 15€). El comedor es precioso y la comida de calidad. El servicio es excelente.
Caminando desde el riad, se puede visitarla la Medersa Ben Yousset (merece la pena), el zoco, la plaza Jamaa el Fna, etc.
El gerente del riad habla castellano perfectamente y puede poner en contacto con una agencia de alquiler de coche con chófer y guía de habla hispana (No olvidar regatear el precio...!).
Se pueden hacer excursiones interesantes de un día (por las distancias, siempre superiores a los 100 km), a lugares como el Valle del Ourika y sus cascadas (precaución si llueve...),las cascadas de Ouzoud (muy bonitas), llegar a Ouarzazate (ciudad a las puertas del desierto), a través de las montañas de la cordillera del Atlas y sus maravillosos paisajes, o acercarse hasta el mar a Essaouira, visitar su zoco, su fortaleza y comer pescado fresco. Por las distancias, no se pueden visitar dos lugares el mismo día.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mi pareja y yo estuvimos a finales de febrero en el Riad Pachavana a través de una oferta de Groupalia y no pudimos elegir mejor!
Es un oasis en medio del caos de Marrakech y era un gustazo llegar de caminar por la ciudad y tomarse un vinito en el patio. El riad es precioso, decorado con muy buen gusto y las habitaciones son bonitas, cómodas, limpias y tienen todo lo necesario.

Nosotros estuvimos en la habitación Rose des Sables las dos primeras noches, preciosa! Está arriba de todo y da a la terraza con tumbonas y vistas a las azoteas de la medina. (Desde esta habitación se oyen los cánticos de las mezquitas sobre las 5 de la mañana, yo que no soy muy madrugadora hasta me gustó y mi novio ni se enteró) Luego nos fuimos de excursión al desierto 3 días y a la vuelta, en la última noche del viaje en Marrakech nos dieron la habitación Perle y también nos encantó! Esa noche cenamos en el riad y fue la mejor cena en todo Marruecos! El desayuno está incluido en el precio y también está muy rico!
La situación es buena ya que está al lado de la entrada a los zocos, a 10-15 minutos de la plaza y también a pocos minutos a pie de los Jardines Majorelle. Para llegar te tienes que meter por unos callejones, que al principio dan un poco de respeto pero cuando ves como funciona la ciudad en seguida te das cuenta de que no pasa nada. El riad me dió sensación de seguridad.
Para terminar decir que el servicio es muy bueno y Antonio, el propietario, es muy atento, amable y sus recomendaciones (restaurantes, visitas, hammam, etc) fueron muy buenas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Pachavana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pachavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Pachavana Marrakech
Pachavana Riad Marrakech
Riad Pachavana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Pachavana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.