“lo mejor el chofer” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º221 de 480 hoteles en Marrakech
san sebastian
“lo mejor el chofer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El RIad está muy bien, y cerquita del zoco. La terraza-solarium un lujo para relajarte tras un largo día caminando, igual que el pequeño jacuzzi. Fuimos en grupo y nos mandaron un chofer al aeropuerto, un encanto de hombre que nos ayudó en todo durante nuestros días en Marruecos, incluso nos invitó a su casa a cenar una noche. El primer día nos recomendaron un guía con el que no quedamos muy satisfechos, y decidimos no contar con él más. Pero en general estuvo muy bien. Comíamos y cenábamos fuera por lo que no puedo opinar sobre la comida, aunque los desayunos eran copiosos y riquísimos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos alojamos en este pequeño y bonito riad durante cuatro días y la verdad que quedamos todos encantados. El riad es muy bonito con mucho encanto Las habitaciones muy bien decoradas,, limpias y la atención por parte del personal inmejorable. El desayuno lo servía la chica en la azotea y la verdad que muy bien, todo riquísimo. En cuanto a su ubicación, esta es perfecta,a 10 minutos de la plaza, aunque para encontrarlo tienes que seguir un entramado de calles pero hasta eso tiene mucho encanto. Sin duda recomiendo este riad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un riad muy normalito,Nuestra habitación era sencilla con solo una cama, un armario de forja y el baño NO TIENE PUERTA, el agua es de calentador electrico de 50 litros....la ducha no tiene mampara y no hay television(no es que la necesites pero es bueno saberlo).

Se oye todo de todo el mundo, como ejemplo la puerta se abre y se cierra con un pasador y un CANDADO.

Como positivo tiene calefaccion de bomba de calor y un wi fi muy bueno.

El desayuno es bastante normalito con un buen cafe, tortitas con miel y pan tostado sin tostar.

Lo peor es que el zumo es de sobre cuando en Marrakesch por 4 dirams es natural.

No esta mal situado pero si vas a ir contrata transfer con ellos si no no lo encontraras jamas.

No repetiría.

Pd. El dia que llegamos nos atendio la chica de la limpieza que solo hablaba frances con lo que podeis imaginar la situacion para darnos la habitacion y algun dato...

El pago en efectivo si o si.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tavernes de la Valldigna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos pasado una estancia en Marrakech fantástica y en gran parte gracias al Riad Morgane, es un riad excelente no lo dudeis e id a este Riad, las habitaciones son fantásticas, la piscinita genial, el ambiente, los desayunos, !Que decir de los desayunos¡ FANTÁSTICOS!!!!! Tanto Mohamed como Patrick, han sido muy serviciales y muy atentos, la señora de la limpieza... vamos, todos muy bien!!! El hotel es encantador y superlimpio a escasos 10 min de la plaza Jemma el Fna. No lo dudeis, este es vuestro riad. Además, cervezita o gin-tonic sin problemas se puede tomar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Está bien, pero tampoco es una maravilla, limpio, sencillo, acogedor... muy tranquilo a no ser que haya alguna familia con níños. Patrick sólo habla francés, no habla inglés, pero vamos, a través de los signos y escritos se puede entender, los desayunos son excelentes, buenísimos, cada día algo diferente, no sé quien ha dicho que podía tomar cervezas pero en el Riad no hay alcohol, eso sí, yo recomiendo comer uno de los menús que ofrece para probar la comida típica de allí, cocina su mujer y es buenísimo.
La piscina es muy pequeña, es más bien un jacuzzi, pero sirve para refrescarse. Recomiendo pedir el servicio de taxi, por 10€ te traen y llevan, al final cualquier taxi cuesta eso hacia el aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Morgane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Morgane

Dirección: 39, derb Sidi Lahcen ou Ali, Bab Doukkala | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º221 de 480 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Morgane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Morgane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.