“Exceelnt Riad en el centro de Marrakech” 4 de 5 estrellas

Añadiste Riad Alamir a tu lista de perfiles guardados
Riad Alamir
My Abdellah Ben Hsein | Ksour, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º121 de 467 hoteles en Marrakech
“Exceelnt Riad en el centro de Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente Riad en la zona centro de Marrakech, a 5 minutos andando de la plaza Djemaa El Fna, es un Riad acojedor, con pocas habitaciones pero confortables, decoradas con mucho gusto, la nuestra, habitacion Sirius, estaba muy bien, limpia, cama grande y comoda, aire acondicionado y baño. El servicio es muy atento y amable.
El dueño, Stephane, es muy agradable y simpatico, habla español perfectamente, nos aconsejó acerca de todo, regateos, comidas, bebidas, museos etc, se portó bastante bien con nosotros, el   último nos preparó una cena tipica marroqui que estaba simplemente GENIAL y BUENISIMA. muchas gracias Stephane y Valerie!! En cuanto a las zonas comunes, tiene en la azotea una terraza en plan chillout muy mona, en la planta baja, en el patio, hay una pequeña piscina que se agradece mucho. Tiene un servicio de envio de chofer al aeropuerto por 15 eur que nos vino de miedo. En definitiva, os lo recomendamos al 100%, muchas gracias Stephan por todo! Petro y Ernesto

• Se alojó el agosto de 2011

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Por lo general el riad está muy bien, en especial la situación y la amabilidad de Stephane, el dueño. No obstante, hay detalles mejorables: Los muebles de la terraza (las tumbonas y las camas están bastante viejas), la presión del agua del baño es insuficiente, etc.
Las cenas que preparan en el hotel son buenas, pero carísimas para los precios de Marruecos. En definitiva, no merece la pena en absoluto. Con vino/alcohol son 25 € y con refrescos son 21 €, más 3 € por cada refresco que pidáis.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

En agosto pasado, realizamos otro viaje a Marruecos, esta vez a Marrakesh y a Essaouira, para escapar del caos primero de Marrakesh. Tanto como mi pareja, como yo, no supimos hasta el último momento, que habíamos realizado la mejor elección contratando el alojamiento del Riad Alamir. La web prometía. Nos desilusionó, en un primer momento la ubicación, que nos costó encontrar casi la misma vida, por una cuestión de cabezonería, y bajo un sol abrasador, pero finalmente agradecímos el sitio, céntrico, tranquilo, agradable y desde luego seguro, a la hora de buscarlo por esa red mágica de callejuelas, fáciles, al fin y al cabo de memorizar, ya que nuestro G.P.S. resultó del todo, inútil. En fín, que tanto mi pareja, como yo, somos dos hombres difíciles de contentar con los alojamientos vacacionales, (no me pesa decir, que hemos viajado muchísimo y a lugares muy dispares...), y he de decir, que este Riad superó con creces todas nuestras expectativas. Una acogida, realmente agradable por parte de Stephan, un escenario, con su piscina-hamman propio de un buen alojamiento como es éste del que hablo, y una relación calidad precio que, sin duda, es inmejorable. No podemos tener absolutamente ninguna queja, una habitación impoluta, total y absoluta ausencia de ruidos, disponibilidad horaria para la piscina, (verdadero oasis después de días en los que pensamos que nos íbamos a licuar...), y un servicio y atención propia de una embajada. Una terraza, solarium absolutamente gustosa en cuanto a la decoración y a la tranquilidad con maravillosas vistas a los tejados de Marrakesh y la Torre de la Koutoubia, y comenzar de día, con un desayuno continental apetecible. Realmente es estupendo este sitio, es una joya en mitad de angostas callejas. Éso si, no vimos por ningún sitio, la categorización de Gayfriendly, que considero que es muy importante, al planear un viaje, según el destino. Sin más, fueron unos días verdaderamente placenteros, gracias a la atención, discrección, y descanso que ofrece este maravilloso lugar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

El riad es francamente bueno, desde el punto de vista estético, como la limpieza, la ubicación y el servicio. Las vistas desde la terraza son increíbles. La relación calidad/precio es excelente. El desayuno es muy completo. Mención especial para Stephan que ofrece toda la ayuda necesaria y hace todo lo posible por que se esté lo más a gusto posible.

• Se alojó el abril de 2011
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Riad sencillo y muy acogedor. Está situado en le medina muy cerca de la plaza Jemaa el Fna y es muy fácil de encontrar (una vez que te llevan la primera vez ;-)). Las personas que trabajan son muy atentas y Stephane está todas las mañanas allí dispuesto a darte conversación y buenos consejos sobre la ciudad.
La zona es tranquila y el riad perfecto para relajarse después perderse por las calles de la medina y regatear en los zocos. Además también está muy cerca (a 15 minutos andando) de L'Hivernage, donde puedes encontrar otras opciones de restaurantes y cafeterias más tipo europeo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Alamir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alamir

Dirección: My Abdellah Ben Hsein | Ksour, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°89 de hoteles románticos en Marrakech
N.°96 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alamir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Alamir Marrakech
Riad Alamir Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Alamir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.