“hay que ir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 471 hoteles en Marrakech
bulas
“hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Excelentemente situado, muy buenos consejos de Stephane y muy buena atencion de Rachid (o como se escriba) que hizo que nuestra estancia fuera especialmente agradable. Marrakech un espectaculo continuo.
Gracias. Sole

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Este riad, situado cerquisima de la plaza Jemaa el Fna, ofrece un oasis de paz y tranquilidad.Aunque sencillo, esta decorado con mucho gusto y las habitaciones son acogedoras y comodas. Pero lo mas atractivo del lugar es el trato ofrecido tanto por el propietario Stephane (una mina de buenos consejos sobre la ciudad) como por el personal atento, amable, siempre con una sonrisa en los labios (una mencion muy, muy especial para Rachid). El desayuno en la terraza es muy agradable. Cenamos dos veces (hay que reservar) y ambas veces la cena fue exquisita. En resumen, muy recomendable, sobre todo si se aprecia el contacto humano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos encantó la estancia en el Riad Alamir. La ubicación inmejorable, a 5 minutos de la Plaza central. Al acceder por primera vez al propio Riad engañan los callejones estrechos que están algo descuidados, ya que esconden este precioso Riad en el que todo está limpio, con un encanto especial, y en el que el personal te trata tan amablemente que te sientes como en casa.
Los desayunos en la terraza maravillosos, y el dueño, Stephane, da un trato exquisito y te da unas muy buenas orientaciones sobre los precios máximos pagar por ciertas cosas, sitios interesantes a ver, y cómo hacer tratos con los marroquís para evitar malos entendidos.
Somos una pareja de Gran Canaria, y la sensación que nos trajimos es ¿para cuando repetiremos?

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

No tengo mas que agradecimientos ,el lugar muy bien ubicado, el servicio siempre disponible a toda hora y para lo que necesitaramos sobre todo Rashit (que no se si se escribe asi ) la decoracion exelente y Stephane que nos hizo sentir en nuestra casa con muy buenos amigos dio mucho mas que amabilidad nos trato como amigos de siempre y se nota que hace esto como una forma de vida ,gracias por todo
diego de argentina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente Riad en la zona centro de Marrakech, a 5 minutos andando de la plaza Djemaa El Fna, es un Riad acojedor, con pocas habitaciones pero confortables, decoradas con mucho gusto, la nuestra, habitacion Sirius, estaba muy bien, limpia, cama grande y comoda, aire acondicionado y baño. El servicio es muy atento y amable.
El dueño, Stephane, es muy agradable y simpatico, habla español perfectamente, nos aconsejó acerca de todo, regateos, comidas, bebidas, museos etc, se portó bastante bien con nosotros, el   último nos preparó una cena tipica marroqui que estaba simplemente GENIAL y BUENISIMA. muchas gracias Stephane y Valerie!! En cuanto a las zonas comunes, tiene en la azotea una terraza en plan chillout muy mona, en la planta baja, en el patio, hay una pequeña piscina que se agradece mucho. Tiene un servicio de envio de chofer al aeropuerto por 15 eur que nos vino de miedo. En definitiva, os lo recomendamos al 100%, muchas gracias Stephan por todo! Petro y Ernesto

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Riad Alamir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alamir

Dirección: My Abdellah Ben Hsein | Ksour, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°79 de hoteles para familias en Marrakech
N.°115 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alamir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Alamir Marrakech
Riad Alamir Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Alamir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.