“No comprendo las malas opiniones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Jardins de l'Agdal

Añadiste el Hotel Les Jardins de l'Agdal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Jardins de l'Agdal
4.5 de 5 Hotel   |   Avenue Mohammed VI | Zone touristique de l'Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º253 de 461 hoteles en Marrakech
Moraira
“No comprendo las malas opiniones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos nuestra primera noche en Marruecos en este hotel, antes de empezar una ruta. Nos gusto mucho la habitación (muy cómoda con un cuarto de baño amplio, limpio y con cosméticas agradables). La cama muy bien.
Cenamos el bufet, y nos gustó mucho también. Había muchisimo donde elegir y todo muy rico. La piscina es enorme.
Está muy cerca al aeropuerto y es un buen sitio donde empezar o acabar un viaje. El taxi al centro de Marrakech cuesta solo 500 dhm.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

467 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si no conoces Benidorm, este es tu sitio. Música con dj en la piscina todo el tiempo. Trato pésimo y nadie habla inglés ni español. Es un hotel para franceses.
Instalaciones viejas y se encuentra a las afueras de Marrakech. Creo que es uno de los peores hoteles en los que he estado en mi vida.

Spa: tienes que pagar para usarlo.
Desayuno: había animación mientras desayunabas y no te dejaban tranquilo. Parecía de cámara oculta. Me levanté 2 veces a por comida y las 2 veces me quitaron la mesa y recogieron lo que había. Servicio horroroso.

Muy ruidoso. No volveré jamás.
Servicio lento y torpe.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcoy
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel sirve para quién busque turismo de sol y piscina (No fue el caso). El hotel es sería estupendo si estuviese realmente en Marrakech y los servicios como internet funcionasen bien.

Primero y muy importante: El hotel se encuentra en las afueras de Marrakech y su situación aislada obliga a desplazarse siempre en vehículo. El hotel se encuentra junto a una conocida discoteca y un famoso club de alterne, con lo que esto puede significar si se busca tranquilidad. No hay conexión a internet en las habitaciones. En recepción decían que era posible la conexión por cable pero no funcionaba. Mi habitación daba a un descampado, supongo que es mejor que si te tocan vistas a las discotecas..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Un hotel lujoso, con una decoración de las 1000 y una noches, comida variada y buena, el personal muy atento, una piscina enorme y dispone de un spa por si te quieres relajar. Está un poco alejado del centro, pero el hotel dispone de un transporte cada media hora. Quede muy satisfecha con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que nuestra habitación era standard, y me pareció fabulosa, muy espaciosa y con un mini jard...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Les Jardins de l'Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins de l'Agdal

Dirección: Avenue Mohammed VI | Zone touristique de l'Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Les Jardins de l'Agdal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins de l'Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Les Jardins de l'Agdal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.