“Con las mejores vistas de Jamal Fna....” 5 de 5 estrellas

Riad Andalla
15 Derb Zaari | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º38 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Málaga, España
“Con las mejores vistas de Jamal Fna....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Elegimos este hotel por internet por las fotos de las vistas de su terraza. Nos volvimos locos para buscar un riad con una buena ubicacion, y al final nos arriesgamos ya que con las calles del zoco es dificil orientarse. Para gran sorpresa nuestra el Riad Andalla esta a dos minutos de la plaza, que es el corazon de la ciudad, en una calle tranquila y bien iluminada para ser Marrakech.
Sin ningun problema para salir por la noche y en pleno centro del zoco y del bullicio.
El riad nos encanto, el trato fue exquisito por parte de Cristopher y Abdul. La terraza es preciosa y con unas vistas inmejorables.
Sin duda lo recomendamos para una escapada a Marrakech. Nosotros volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuve con mi pareja durante nuestra luna de miel y hemos disfrutado muchísimo en Riad Andalla. Es un lugar bastante agradable, acogedor y limpio envuelto en una atmósfera intimista típicamente Marroquí. Tiene una ubicación privilegiada, una bella terraza en la azotea con una vista envidiable y un personal atento y cercano que te hace sentir como en casa. El desayuno aunque sencillo, bastante bueno. Las habitaciones limpias, intimistas sin exagerar en el lujo. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Hemos pasado 4 días en este Riad y nuestra opinión es buenísima. La ubicación es perfecta, justo detrás de la Plaza y con una magnífica terraza para tomar el desayuno.
El trato del personal fue excepcional, y el desayuno servido estaba riquísimo.
La casa tiene un patio en el interior y es bastante acogedor, la habitación nuestra era pequeña, pero estaba muy bien y muy limpia.
Además el trato de las personas que llevan el Riad es digno de mención,te aconsejan muy bien sobre la ciudad, que visitar y donde ir a comer.
Es recomendable coger con ellos el taxi a la ida porque así facilita el encontrar el Riad.
Yo volveré allí seguro.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

André, Christophe, Abdul y todo el personal hacen que te sientas tan bien que hasta a veces cuesta salir del Riad para visitar Marrakech. Un servicio de cinco estrellas. Se vuelcan en todo momento para ayudarte a organizar tu viaje y se vuelven tus mejores amigos en Marrakech desde nada más llegar.
Habitaciones con un etilo exquisito, que podría decir que se preocupan hasta el más mínimo detalle. Aseos muy limpios. Está todo en un estado impecable.
Está situado a apenas 50 metros de la plaza Jenna el Fna.
Tiene una terraza con vistas privilegiadas a la misma plaza en la que sólo con desayunar allí te hará sentir un afortunado.
Desayuno delicioso y recomendamos quedarse a cenar por lo menos una vez.
Lo que más nos gustó fue el trato recibido, se nota que tienen experiencia en hosteleria. Cualquier duda o problema dirígete a Christophe o André y ellos harán el resto.

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Tuve el placer de celebrar el cumpleaños de mi mujer acompañado de mis mejores amigos.
El trato fue realment exquisito y correcto en todo momento. André y Cristophe son unos verdaderos profesionales que te hacen disfrutar de una ciudad maravillosa.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Andalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Andalla

Dirección: 15 Derb Zaari | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º38 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Andalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Andalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.