“Un riad en el corazón de marrakech” 5 de 5 estrellas

15 Derb Zaari | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º39 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un riad en el corazón de marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Destaca de este Riad una situación inmejorable. La terraza del Riad tiene una vista espectacular de la plaza. Muy limpio, un trato muy agradable que te hacen sentir como en casa. Os aconsejo cenar una noche en la terraza. La cocina es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Al final, después de algunos viajes, uno se da cuenta que lo que busca cuando selecciona un lugar para alojarse es, ni más ni menos, que sentirse como en casa, para desde esa tranquilidad explorar la ciudad que nos hemos dispusto conocer.
En el Riad Andalla, Cristophe y André lo han conseguido, siempre preocupados por hacer más tranquila, agradable y exitosa nuestra estancia en Marrakech. Tras pasar unos dias con mi pareja, recomiendo este Riad, de situación inmejorable, atención excelente y ambiente acogedor. Realmente una experiencia unica poder disfrutar de los exquisitos y abundantes desayunos desde la terraza de este Riad con la lejana presencia de la sierra y el despertar de la Plaza Jamma El-Fna...
En mis futuras visitas a Marrakech ya el alojamiento lo tengo decidido...

Tenerife, Islas Canarias

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Hemos estado tres amigas en este pequeño riad y la verdad nos ha gustado mucho: muy buena situación (justo detrás de la plaza) muy limpio y una atención que te hace sentir entre amigos. desde luego que vamos a volver y a ver si la próxima vez podemos disfrutar de la terraza con vistas a la plaza y la Koutubia porque hemos tenido mala suerte y nos llovió.
por cierto, refiriéndome a otro comentario que he leido, a nosotras nos invitaron al té de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

El Riad en general bastante bien, la limpieza era buena, las vistas desde la terraza daban a la Plaza de Jma el Fna y el trato del personal de servicio fue estupendo. Pero sin duda la próxima vez buscaría algún Riad regentado por españoles, que ahora se que ha bastantes, porque los franceses tienen algunos detalles..... como cobrate el té de bienvenida, cobrarte un suplemento por pagar con tarjeta...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Sur de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Hemos pasado con mi pareja y unos amigos 4 días en el Riad y la experiencia, como el comportamiento por parte del encargado Abdou, los dueños Christophe y Andre, así como el resto del servicio ha sido de un 10!!!, la situación del Riad es perfecta para explorar Marrakech y posteriormente si necesitas algo o dejar algo acercarte en un momento, importante no dejar de cenar un día en el Riad, y vereis como Jamila deleita buenos paladares con sabrosos platos marroquíes, y a la vez disfrutar todas las mañanas de un desayuno en la terraza con preciosas vistas de la plaza.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Andalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Andalla

Dirección: 15 Derb Zaari | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º39 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Andalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Andalla Marrakech
Hotel Riad Andalla Marrakech
Riad Andalla Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Andalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.