“NO PUDIMOS ACCEDER” 2 de 5 estrellas

044-44-30-33
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 15 Repostería en Marrakech
Intervalo de precios: USD 1 - USD 11
Cocina: Francesa, Marroquí, Cafetería, Fideos chinos, Repostería, Helados, Salón de té
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Postres, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Café y té, Abierto por la noche, Para llevar
Pola de Siero, España
“NO PUDIMOS ACCEDER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Después de pasear un montón de veces por delante de la pastelería no pudimos probar los pasteles porque una nube de avispas estaba dentro de la vitrina y no nos pareció muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

“Buenísimos pasteles, mala atención del camarero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Los pasteles son excelentes y a muy buen precio (no sube de los 160 dírhams la mayoría). Fuimos dos días y tomamos té de menta y pasteles.

A pesar de ello, no estoy totalmente contento del lugar, en especial por la atención de los camareros que te miraban mal según lo que les dejabas de propina, e incluso llegando a exigírtelo. El único lugar que me ha pasado. Una pena, porque si no fuera por esos malos modales recibirían una estrella más en la puntuación

Visitado el noviembre de 2013
Argentona, España
“Mejor pasteleria de Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Según la opinión de los lugareños es la mejor pasteleria de Marrakech. Tiene una pequeña terraza la fondo y su especialidad son los típicos pastelitos arabes, muy dulces y casi todos con algo de frutos secos:almendras,nueces,pistachos,...
Tiene unas cajitas de varios tamaños para poder llevar en el avión. Siempre es un buen souvenir!!!!.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid. ESPAÑA
“Buen sitio para comprar dulces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pasteleria muy famosa y de “nivel” en la ciudad, proxima a la plaza en una de las calles peatonales que salen de la misma. Tienen pasteleria para llevar y una zona dentro tambiñen para consumir, aunque esta es a mi parecer poco atractiva. Quizas sea de las más caras, pero la calidad es muy buena, en la plaza y en mas sitios de la ciudad hay puestos más baratos pero creo que algo peores.
El precio es de 180 dirhams el kilo, algunos, como el cuerno de gacela, creo que estaban a algo más a 190, aunque luego te lo cobran igual. Te preparan cajitas para llevar, un buen detalle a precio bajo y que según dicen duran 2 semanas. No requieren frio. Las chicas que te atienden te dan a probar de todos los tipos, a veces para rellenar una cajita de 30 pastelitos da a probar a todos los que vais a comprar de 3 o 4 tipos diferentes, lo cual no deberia asombrar si sabes que lo que espera a cambio es una propina.
Respecto a las abejas, yo he estado 2 veces, una un dia a primera hora cuando compre varias cajas para llevar de vuelta a mi pais y a parte de estar logicamnete muy tranquila y te puedes tomar tu tiempo para elegir no habia ninguna abeja. La otra vez, a ultima hora de la tarde donde habia que hacer cola para ser atendido en las estanterias de los pasteles habia alguna pero en la zona central donde los “bollos” habia a docenas. Supongo que dependera de la epoca y que es inevitable, y logicamnete en los puestos de la calle es peor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

gran variedad, buenos precios y atencion correcta. lo que pedimos estaba muy rico, imperdible una bombas de crema con frutas adentro, crema suave y liviana.

Visitado el febrero de 2013