“Trato personal inmejorable en un lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Alboraq

Añadiste el Riad Alboraq a tu lista de perfiles guardados
Riad Alboraq
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   49, derb taht sour lakbir | zaouia al abbassia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º71 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Trato personal inmejorable en un lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi marido y yo hemos estado 4 días y creo que de todo Marrakech me quedo con el riad... Se agradece muchísimo después de aguantar temperaturas de 47º C llegar a un lugar tranquilo, cuidado y con una gente encantadora. Para mi sin duda lo mejor!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
brusseks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Una monada de riad. Cuidado con cariño y buen gusto. Smirou y Saida te haran sentir como en casa. Nunca me han tratado tan bien sin ser pesados. La piscinita es impagable despues de un dia de verano, la terraza una maravilla y la conversacion con smiriou y saida cada tarde te hacen sentir en casa. Estuvimos en otros riad muy chulos pero alboraq es una autentica joya.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Que maravilloso lugar....
No podemos dejar de daros las gracias por hacer que nuestra visita se haya convertido en un viaje muy especial
Sin la sonrisa de Smiro, y su gran ayuda, las increíbles cenas de sadia y nuestras conversaciones con ella sobre la vida y la amabilidad y la dulzura de Aicha este viaje no hubiera sido igual
Ha sido maravilloso volver cada día a nuestro oasis
Muchas gracias a Ives por sus consejos y su atención
Volveremos seguro y os deseamos lo mejor
Nos hemos sentido como en casa!!!
Quien quiera visitar Marrakech que no dude en elegir este Ryad

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos quedamos con grandes recuerdos de nuestro viaje a Marraquesh y parte de ellos son los días pasados en el Riad Alboraq.
Dormir en este Riad es como entrar en un sueño. Después de todo un día de emociones en la ciudad se agradece la paz que te proporciona solo con traspasar sus puertas. Las habitaciones (todas distintas) amplias y con una decoración exquisita llaman al descanso. La piscina que domina el centro del patio relaja cuerpo y mente. Allí probamos el mejor té de menta.
Yves y su equipo nos hicieron sentir como en casa, estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Gran ayuda que se alargó hasta después del viaje, pues me dejé la cámara de fotos y vídeo en su hotel y el pobre tuvo que mover cielo y tierra para hacérmela llegar.
Especial mención a Smihrou que fue super servicial tanto de día como de noche. Sin dejarnos ni un momento y siempre con la sonrisa en la cara.
Esperamos volver muy pronto.
Ana y Quique, Maria y Ricard, Blanca y David

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

A pesar de la gran oferta para alojarse que existe en Marrakesh, Riad Alboraq es el mejor sitio donde hacerlo. Este Riad además de ser precioso es un lugar tranquilo y donde se come fenomenal. Desde Philippe y su mujer los cuales nos trataron fenomenal enseñándonos como llegar a todos los sitios así como recomendándonos donde ir, donde comprar,etc. como el dueño del Riad, Yves, al cual conocimos los últimos días y su trato fue excelente, sin olvidar a la pareja que regenta el Riad (Smirol y Sadia) los cuales nos cuidaron y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros.
Recomiendo este Riad por completo. La próxima vez que visite Marrakesh volveré a me en este lugar sin dudarlo porque no hay nada como sentirse en casa fuera la misma.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Alboraq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alboraq

Dirección: 49, derb taht sour lakbir | zaouia al abbassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alboraq 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alboraq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Alboraq, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.