“una estancia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Alboraq

Añadiste Riad Alboraq a tu lista de perfiles guardados
Riad Alboraq
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   49, derb taht sour lakbir | zaouia al abbassia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º96 de 1.105 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“una estancia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

No debes perderte la experiencia de alojarte en un Riad, en concreto el ALBORAQ, es un lugar excepcional. Nos recogió su chofer en el aeropuerto y nos llevó hasta el Riad, nos ofrecieron un te de menta buennissimo cuando llegamos, y el propietario, Yves, (encantador) nos acompaño después hasta la misma plaza Jamma El Fna pasando por el Zoco, unos 15 minutos caminando. Nos sentimos como en casa, es un lugar tranquilo, muy limpio, una decoración exquisita, la cocina en el Riad es buena. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a restaurantes, visitas y compras tanto el propietario Ives, como el matrimonio marroki del Riad (imposible recordar sus nombres), ella la cocinera y él su marido al que también le agradecemos muchissimo su hospitalidad.
Recuerdos Francesc y Nuria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Riad Alboraq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alboraq

Dirección: 49, derb taht sour lakbir | zaouia al abbassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 1.105 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alboraq 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alboraq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Alboraq, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.