“La guinda de una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   3, Derb Jemaa El Kebir, Marrakech 40000, Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
“La guinda de una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Hemos pasado unos días estupendos en pareja, en una ciudad que nos ha encantado y pudiendo disfrutar de un RIAD que ha sido como nuestro oasis particular. Moderno y bien acondicionado, cerca del centro y con una terraza que es una delicia. Los desayunos son deliciosos y abundantes, servidos por un personal encantador desde el primero hasta el último. Repetiremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

484 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hemos pasado 2 noches en este riad y ha estado muy bien. El servicio excelente, el personal del riad es muy atento y te hacen sentir muy agusto. El chico que está durante el día Hassan, habla español y es de las personas más amables que me he encontrado.
Las instalaciones están muy bien, y la decoración es muy bonita. Aunque eramos 5 personas y mi pareja y yo nos quedamos con la habitación africana, que está arriba del todo, y las cañerías no estaban muy allá en nuestro cuarto, coged mejor otra habitación.
La situación es buena, aunque está a 20 minutos andando de Jemma LaFna.
La única pega es que no tienes posibilidad de tomarte una coca-cola en el riad, o una copa, y con lo bien que se está allí da pena no poder disfrutarlo más; aunque sea un B&B creo que un servicio de bar no está de más, sobre todo teniendo en cuenta que siempre tienen personal allí por lo que podrían ofrecerlo perfectamente (a pesar de todo el primer día que no sabíamos que no tenían nada allí pedimos una coca-cola e incluso fueron a comprarla fuera).
En general muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Nuestra estancia en el riad fur sencillamente estupenda. El personal del riad muy atento y amable en todo momento. La decoración, limpieza era impecable y nos gustaría destacar las cenas que previa reserva se convertían en uno de los mejores momentos del día.
El regreso despues de pasar el da por la bulliciosa ciudad era como estar en casa
Mi mas sincera enhorabuena , volveremos sin duda alguna

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Un riad encantador
En la Riad Azoulay hemos pasado unos días de sueño. La experiencia fue perfecta dado que disfrutamos al mismo tiempo de la bulliciosa medina y de la paz de encanto del Riad. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas en puro estilo Marroquí, hay un Hamah y una terraza donde se puede comer con vista sobre los techos de la ciudad. Las comidas, que hay que pedir por adelantado, son deliciosas, pero lo que nos impresionó mas fue la atención del manager Max y del servicio.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Azoulay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Azoulay

Dirección: 3, Derb Jemaa El Kebir, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Azoulay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Azoulay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Azoulay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.