“Una estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Azoulay

Añadiste Riad Azoulay a tu lista de perfiles guardados
Riad Azoulay
4.0 de 5 Hotel   |   3, Derb Jemaa El Kebir | Near Bahia Palace and El Badi Palace, Marrakech 40000, Marruecos   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 481 hoteles en Marrakech
“Una estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La profesionalidad de los dueños italianos de este Riad se pone de manifiesto antes de llegar a Marrakech. Desde el primer momento Massimiliano se mostró por e-mail cercano, cordial y eficiente, poniéndose a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo concerniente a nuestro viaje.

Una vez llegamos allí, nos recibió Sandro, quien nos ofreció un té con pastas marroquíes y nos ofreció un upgrade de la habitación superior que habíamos reservado (La Favorita) a una Suite (Suite Sultana) sin coste adicional alguno. Fue todo un detalle.

Mientras preparaban nuestra Suite Sandro nos enseñó el resto de las estancias, demostrando el cariño que le tiene y lo mucho que ha trabajado para lograr el resultado final. Nos dio un mapa y nos recomendó restaurantes, lugares de interés y zonas de compras como quien aconseja a unos amigos.

Tal y como han dicho otros viajeros el Riad está lleno de detalles de buen gusto: flores, incienso, música ambiental relajante...
El resto del equipo es también muy amable y atento.

Respecto a la localización del Riad, está al sur de la medina, en pleno mellah o barrio judío, muy cerca de los principales monumentos (Palacio de la Bahia, Palacio El Badi, tumbas Sadíes) y a unos 10-15 min andando de la Pza de Jemaa El Fna, lo cual para ser Marrakech no está mal. El barrio en sí es muy humilde, pero no notamos sensación de inseguridad en ningún momento, ni siquiera al volver de noche cámara réflex en mano y con pinta de turistas.

El contraste entre la estresante Marrakech y el Riad es brutal, tanto que daba pereza salir al mundo exterior y apetecía quedarse en el patio escuchando el murmullo de la fuente.
La Suite resultó ser enorme (48 m2) los productos de baño maravillosos, el aire acondicionado funcionaba muy bien y era silencioso (cosa difícil de encontrar en otros Riads) el wi fi gratuíto y con buen funcionamiento en la habitación...

El desayuno abundante aunque en la tónica de los que tomamos en el resto de Riads a lo largo de casi 2 semanas que duró nuestro viaje por Marruecos. Quizá sea un punto en el que se pueda mejorar un poco. Ofrecer alguna opción salada (queso, huevos, embutido...)
Una lástima que no nos quedáramos más tiempo y que no pudiéramos disfrutar del hammam, los masajes ni el restaurante del Riad, pero teníamos poco tiempo y muchas cosas que ver en Marrakech. Espero que la próxima vez podamos disfrutarlas.

Al marcharnos Sandro nos encargó un transfer hasta el aeropuerto y se encargó personalmente de acompañarnos hasta la Plaza más cercana donde nos tenía que recoger la furgoneta. Tuvo que hacer un par de llamadas más hasta que apareció nuestro transporte.

En conclusión y para no extenderme más: una estancia perfecta, cálida, humana, con una tranquilidad y una privacidad absoluta. Habitaciones amplias, camas comodísimas, baños impolutos...La única pena fue no quedarse más tiempo.
Sandro se comportó como un verdadero anfitrión. (Espero poder conocer a Massimiliano en otra ocasión) Ojalá volvamos pronto a Marrakech, de hacerlo el Riad Azoulay será sin duda de nuevo nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la habitación que elijas el Riad es muy tranquilo y respecto a las llamadas a la oración de l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

No pudimos quedarnos en un lugar mejor. Esta ubicado cerca del mercado de especies. Si necesitas que vayan por ti a un punto de encuentro ya que esta complicado llegar solo, sin embargo el personal no puede ser mas amable y cálido. Lo remiendo ampliamente si tu plan es ir a un hotel boutique.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hay que caminar por la medina para llegar, por el mercado de especies tan lleno de sonidos y colores que es casi incontenible. Una vez dentro el Riad, el mundo cambia, todo es tranquilo y el personal da una bienvenida de verdad, ofreciendo asiento y té de menta para que uno se relaje y se ponga al ritmo del lugar. Nos gustó tener la posibilidad de escoger desde el website la habitación que ocuparíamos, porque son todas diferentes, y estábamos muy contentos con la nuestra: confort moderno en un ambiente tradicional del lugar. Los desayunos se toman en la terraza del techo con vistas deslumbrantes de los picos nevados de las Montañas Atlas y las cenas por abajo acompañadas por el tintineo de la fuente, la comida es deliciosa y nos gustó conocer otros huéspedes mientras la disfrutábamos. Para cenar afuera, recibimos excelentes recomendaciones del personal, quien entendió perfectamente lo que buscábamos. Marrakech provoca una emocionante locura y Riad Azoulay ofrece el perfecto contrapunto, se sabe que la cuidad frenética se encuentra fuera el portón antiguo de madera pero adentro la sensación es de estar casi envuelto en paz. Fuimos muy contentos con el Riad que escogimos – tenemos muchas ganas de volver pero quien sabe cuándo tendremos la oportunidad, por el momento lo menos que podríamos hacer es recomendarlo a todos nuestros amigos. Una pequeña advertencia – otra huésped mencionó que escuchó en su habitación en la noche ruido de la calle, vale la pena preguntar cuales habitaciones están las más tranquilas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Recomendable cien por cien cerca de la parada de taxi,acceso seguro,cerca de muchos de los lugares a visitar. El personal se encargará de orientarte en tus necesidades y si lo solicitas te consiguen excursiones sin gastos adionales,comprobado. La comida es mágifica y abundante,los desayunos en la terraza son magníficos, al lado de la mezquita coronada por cigüeñas, algo único.
Es muy limpio y el personal amable y sin afán recaudatorio de propinas,servirte bien y que estés a gusto es su consigna,eso se agradece hoy en dia.

La primeraimprensión cuando accedes al salón principal es de estar en un oasis.

No os lo perdais, Vivid la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un Hotel que parece un oasis y que permite visitar la ciudad desde el centro de la medina.
Viajamos con un bebé y un niño de 4 años. Destacar tanto la habitación (suite), el edificio, acogida y servicios. Son ideales.
La comida del hotel 100% recomendable, tienen cocinera propia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguerzame
N.° 2 de 481 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 1.076 opiniones

¿Has estado en Riad Azoulay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Azoulay

Dirección: 3, Derb Jemaa El Kebir | Near Bahia Palace and El Badi Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 481 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Azoulay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Azoulay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Azoulay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.