“Mucho cuidado con tus pertenenecias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hasna

Hotel Hasna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Hotel Hasna
Añadiste Hotel Hasna a tu lista de perfiles guardados
247 BD Mohamed V, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º387 de 471 hoteles en Marrakech
Canarias
“Mucho cuidado con tus pertenenecias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Tras recorrer el sur del pais durante la semana santa acabamos nuestras vacaciones en este hotel. Es un hotel muy sencillo, pero relativamente bien situado. Nada más entrar en la habitación encontramos dos cucarachas corriendo por el baño, que además estaba muy sucio. Sin embargo, no es la falta de limpieza lo peor. Cuando fuimos a desayunar entraron en nuestras habitaciones (dos contiguas en la segunda planta) cerradas con llave y nos robaron el dinero, sustrayéndolo tanto de las carteras que llevabamos en las mochilas como de las maletas. Incluso abrieron una de las maletas que estaba cerrada con un candado . Y todo esto en un tiempo record, unos 20 minutos aproximadamente. Aunque nos quitaron una cantidad considerable de dinero no se lo llevaron todo, por lo que era más dificil darse cuenta. La táctica fue sacar dinero de todas las carteras en función de lo que había, así donde había mucho se llevaron más y donde habia menos pues menos, para que no se notara tanto. Al darnos cuenta y reclamar en el hotel nos nos hicieron el más mínimo caso y solo obtuvimos esta frase lapidaria: "eso es imposible". Obviamente no pudimos denunciar puesto que era el dia que regresabamos a nuestras casas, no existían pruebas para demostrarlo, no nos aclarabamos con el idioma, etc. En definitiva, tengan mucho cuidado con sus pertenencias, pues es una forma de robar que puede pasar desapercibida.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hasna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hasna

Dirección: 247 BD Mohamed V, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º387 de 471 hoteles en Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Hasna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.