“Lejos y perdido en el interior de la medina. Muy desorganizado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Chi-Chi

Añadiste Riad Chi-Chi a tu lista de perfiles guardados
Riad Chi-Chi
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Derb el Anboub 12 | El Baroudiyines, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º315 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
“Lejos y perdido en el interior de la medina. Muy desorganizado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El riad está localizado muy en el interior de la medina. Si vas en coche o andando te será muy difícil encontrarlo. En nuestro caso, fuimos en coche y nos tuvieron 1 hora esperando en el lugar acordado para recogernos y guiarnos hasta el hotel. Tuvimos que realizar varias llamadas en roaming que costaron casi el precio de la habitación. Las habitaciones son más pequeñas de lo que aparecen en las fotos. Al quejarnos, el responsable del hotel no estaba y nunca dio la cara. Dada la oferta de riads que hay en Marrakesh, sin duda, no repetiría esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Consultad directamente con el riad. Las habitaciones de la parte superior serán mucho menos ruidosas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Nos ha parecido un lugar estupendo dentro del caos de la Medina. Antes de entrar al Riad no te puedes imaginar lo que te vas a encontrar al cruzar la puerta, con lo que la sorpresa es aun mayor.

Su situación es perfecta, muy cerca del zoco, del museo de Marrakech y de la plaza de las especias, para nosotros la plaza con más encanto de todo Marrakech.

Las personas que trabajan en el Riad son francamente encantadoras, hacen que tu estancia sea fácil y confortable, y te ayudan en todo lo que necesites, tanto dentro como fuera del Riad.

La decoración es sencilla y con mucho gusto, no está nada recargado y su estilo contribuye a esa sensación de paz que te produce el hotel. La terraza en la azotea es muy agradable.

Puedes comer en el Riad con previo aviso y la verdad, merece la pena, la persona que se ocupa de la cocina es una gran cocinera, está todo riquísimo.

Absolutamente recomendable!!

Joaquín y Ana

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El trato con el personal es muy directo. Hay tres personas y son encantadoras.
Te hacen sentirte comodo desde la llegada
La cocina es muy buena
Las habitaciones estan muy bien
Es un mar de calma dentro del caos
para repetir

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

La verdad es que me esperaba otra cosa, no solo del riad sino de marrakech en general y quizas la decepcion que nos llevamos con la ciudad la hemos transladado tambien un poco al riad. En general el riad en si cumplio nuestras espectativas pero hay cosas que no son como las esperabamos despues de ver su pagina web. Para empezar la localizacion del riad no nos gusto, bastante apartado de la plaza ,como a un cuarto de hora caminando, el problema es que las calles de la medina son super enrrebesadas y no hay forma de orientarte, la primera noche nos perdimos y tardamos mas de una hora en encontrar el riad. La segunda pega es que en general todo el riad y en especial las habitaciones son bastante mas pequeñas de lo que aparentan en las fotos de la pagina web, nosotros cogimos la ivory que parecia una pasada y era bastante mas pequeña en la realidad y con bastantes bichitos , sobre todo mariquitas. Y lo tercero que tampoco me gusto fue el desayuno, no por la forma de servirlo, que la verdad es que la persona que nos lo preparo era encantadora sino por la variedad (nula), el desayuno consiste en un panecillo marroqui, con mantequilla y mermelada, un yogurt, cafe y zumo, y pan normal tambien, no hay bolleria, ni por supuesto embutidos, ni tostadas.............. En definitiva que no me ha parecido un mal sitio pero si volviera a marrakech (que no creo) cambiaria de riad a uno mas proximo a la plaza

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Chi-Chi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Chi-Chi

Dirección: Derb el Anboub 12 | El Baroudiyines, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º315 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Chi-Chi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chi-Chi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chi-Chi Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Chi-Chi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.