“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Añadiste el Riad Ambre et Epices a tu lista de perfiles guardados
Riad Ambre et Epices
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º104 de 1.071 hostales y pensiones en Marrakech
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un oasis en Marrakech, de detalles incomparables y con un servicio excelente.

Estuvimos 2 parejas en Junio del 2011, no conocíamos nada de Marrakech y nos decantamos por este RIAD tras ver las anteriores opiniones de viajeros.

La llegada la verdad fue un poco caótica en el sentido de indicaciones por los callejones, pero llegamos sin problemas. Y si alguien se pierde que dude en preguntar a cualquier persona de la zona que os encontréis que os lo indicarán sin ningún problema o incluso se ofrecerán a acompañaros hasta la puerta pidiendo al final alguna "propina".

OPINION: La entrada este RIAD esconde el patio tan precioso que hay en su interior y claro esto potencia aún más la impresión cuando accedes a su interior. Las habitaciones son preciosas, limpias, buen olor constantemente, con A/A, bandeja de dulces de obsequio a la llegada y muy confortables.
El patio tiene una pequeña piscina muy agradecida después de los largos paseos que os deis por la ciudad, también podréis disfrutar de unas zonas de relax alrededor del patio donde poder disfrutar de un te moruno, también tiene unas mesas para poder comer, cenar o desayunar. En el RIAD podréis disfrutar de unas tumbonas "solarium" y unas mesas con sillas para tomar algo fresco con unas vistas preciosas de los edificios de la ciudad.
Su Ubicación es muy buena a penas a 12min andando de la Plaza Djemaa el Fna y su inmenso Zoco.

Respecto a todo la zona antigua y principales atractivos turísticos COMPENSA mucho poder disfrutar de largos paseos bien hidratados.....

Si tenéis cualquier duda pregunta a los empleados o incluso al mismo dueño que suele estar muy involucrado en mejorar todo y en ayudaros sobre cualquier consulta de la ciudad.

Espero que disfrutéis igual que nosotros de una estancia inolvidable en este RIAD.

Respecto al servicio excelente, habitaciones segun las fotos no engañan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estamos encantados con el trato recibido en el Riad por parte de Patrice y el resto de empleados. Cenamos una noche y todo muy bien. Los desayunos muy bien también y puedes elegir donde lo quieres. La habitación... fenomenal, igual que en las fotos y con algo muy importante como el A/A si vas en verano como nosotros.

Repertiría sin dudarlo.

Livia&Manuel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es verdad, es tal como se ve en las fotos, pero mejor, porque en las fotos no se ve la simpatía con la que te atienden, ni lo bien que huele, ni lo limpísimo que está, ni los detalles en cada rincón, sin dudarlo: volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Atendido por su dueño que esta presente en cada detalle. Hablan Ingles y Frances.
Paz y confort. Super higienico. Desayuno en las terrazas y se puede cenar con intimidad a la luz de las velas en su patio interno. Permite vivir la medina al 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé con mi novio en el Riad durante la segunda semana de Enero. Escribí a Patrice antes de ir para pedirle información y reservar el transfer y desde el principio su atención fue excelente.
Nos estaban esperando en el aeropuerto aunque nuestro vuelo llego con muchísimo retraso y nos llevaron a la calle principal más cercana al Riad donde Abdul nos estaba esperando con una sonrisa. Cogió nuestras maletas y nos llevó por ese laberinto de callejones hasta el Riad intentando señalarnos las cosas que debíamos memorizar para ser capaces de llegar solos.
Debo decir que en este punto pasamos un poco de miedo, las calles son estrechas, oscuras y sin salida, pero una vez has pasado dos veces te das cuenta de que son muy seguras (solo hay que tener cuidado con algunos niños que se empeñan en acompañarte al Riad y luego te piden dinero)
Patrice nos recibió con un té con pastas y nos explicó donde estábamos y que sitios debíamos ver también nos puso en contacto con una guía que nos enseñó la ciudad el día siguiente.

Nosotros cogimos la Suite y es una habitación preciosa! La bañera te deja sin palabras! y tienes WIFI en todo el hotel. Teníamos media pensión y los desayunos eran sencillamente espectaculares, cada día distinto pero siempre con cosas caseras (bollitos, yogures, zumos, café, tortitas...) y las cenas riquísimas! elegías por la mañana lo que ibas a cenar y lo tenían todo listo cuando bajabas en una mesa llena de pétalos de rosas.

Patrice es encantador y de Abdul solo puedo decir que nos alegró la estancia con esa eterna sonrisa! Te ayudan en todo lo que pueden!

Volveremos a Marrakech y Volveremos a este Riad!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos la Suite y es maravillosa. No oyes ningún ruido y la bañera parece una piscina! 1...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 1.071 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ambre et Epices, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.