“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Añadiste el Riad Ambre et Epices a tu lista de perfiles guardados
Riad Ambre et Epices
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º112 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona, Catalonia, Spain
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un hotel encantador y muy tranquilo. Cuando llegamos nos vino recoger Abdulla para guiarnos entre las callejuelas que nos llevaban al hotel. En cuanto abrió la puerta del Riad supe que sería el sitio ideal para alojarse en la ciudad. Patrice es muy amable y atento. Se nota que cuida muchísimo los detalles para que la estancia de sus huéspedes sea perfecta.
Cadauna de las 6 habitaciones es diferente. La que nos tocó a nosotros era, quizás, un poco justa de espacio pero era muy acojedora. No comimos en el hotel pero os puedo asegurar que si las cenas son como los desayunos acertaréis seguro!
Cuando hagais por primera vez el recorrido para llegar al hotel no os asustéis, son calles totalmente seguras aunque tengan poca luz y un aspecto más bien sucio.
Sin duda, os recomiendo un tomar un Hammam y massaje con aceite de argan en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El riad es excelente, las habitaciones limpias y ordenadas, los desayunos y las cenas son fantasticos, recomendamos media pensión, ya que por las noches puedes degustar los platos tipicos marroquíes y estan exquisitos. Patrice es maravilloso, super atento y se preocupa mucho porque estes agusto, hicimos todo lo posible por intentar entendernos ya que nuestro ingles deja mucho que desear y el no conoce mucho el español, abdul es un cielo se ocupa de todo. Es un sitio maravilloso en plena medina que te permite relajarte y descansar, y sobre todo conocer a fondo esta maravillosa ciudad desde su parte mas antigua.
Volveremos sin duda, pero eso si, le dijimos a Patrice que mejorando nuestro ingles para poder hablar.
Gracias Patrice por todo, we'll see each other again

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Excelente la estancia. El dueño del Riad superagradable, un desayuno maravilloso, un trato especial. Mi pareja y yo estuvimos en Agosto, y aunque la ciudad nos pareció algo estresante, volveremos, aunque sólo sea para ir al desierto y dormir una noche en este lugar tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, es que creo que todas están bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador que te permite relajarte y escapar del bullicio de Marrakech. El personal y el trato es formidable, siempre dispuestos a ayudarte y guiarte durante tu estancia. Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es un palacete maravilloso en el que hospedarse mientras visitas la ciudad. Desde que el coche nos dejó cerca del riad todo pareció como un sueño: un atento Abderraim se ocupó de nuestras de necesidades, atendiéndonos durante las comidas y sirviéndonos deliciosos tés. Su dueño, Patrice, estuvo pendiente de que no nos faltará de nada y que todo estuviera a nuestro agrado. Nos hospedamos en una habitación doble superior, que en mi opinión es la mejor en cuanto a ubicación. Además la decoración y las instalaciones de la habitación son inmejorables. Es una bendición poder contar con la pequeña piscina/jacuzzi durante las horas de más calor. Damos gracias a Patrice y a sus empleados por hacer que nuestra estancia haya sido inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ambre et Epices, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.