“Cuidado, atención y buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Añadiste el Riad Ambre et Epices a tu lista de perfiles guardados
Riad Ambre et Epices
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º114 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
“Cuidado, atención y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Son las tres características principales de este acogedor rincón de Marrakech. Mi novia y yo estuvimos durante un fin de semana para poder visitar la ciudad, y el Riad se encuentra en plena medina, a 15 minutos de la plaza Jemaa El Fna.

Su dueño Patrice se preocupa de que todos los detalles del Riad estén cuidados, el desayuno (en el precio) incluye una selección de panes y bollos riquísima, zumo de naranja y café, y en el propio Riad pueden coordinar las visitas con guía de la ciudad y aquellas que queráis hacer fuera de la misma.

Para cenar en el Riad tenéis que avisar por la mañana. Muy destacable la ayuda y la atención de Ibrahim, el ayudante de Patrice, que está pendiente de todo lo que os haga falta.

Consejo sobre las habitaciones: En el Riad hay dos partes - el primer Riad tiene un piso superior con habitaciones, y el segundo tie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hermana y yo dos noches en enero de este año y todo fue perfecto. A destacar el recibimiento y trato de Patrice y las atenciones de Ibrahim. Los desayunos variados y servidos con mimo en el patio y en la terraza. Me encantó la decoración. Repetiría.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos mi hermana y yo y la reserva fue por internet, estuvimos cuatro noches y el recuerdo es buenísimo una buena ubicación para poder movernos con facilidad sin tener que pedir taxi. Al principio al no estar en una zona despejada sino en la medina nos dió un poco de respeto tanta callejuela, pero no hubo ningún problema, siempre habia gente en la calle indicandote o acompañandote hasta la puerta del Riad. A destacar la limpieza y orden del riad, el trato exquisito de Patrice y del personal que trabaja en el hotel, el surtido en los desayunos, no repitieron ningún día los pastelitos, bizcochos y dulces artesanos y siempre servido con mucho cariño en distintas ubicaciones según el tiempo que hacía cambiaban el lugar del desayuno. Un dia decidimos cenar en el hotel y fue fenomenal, en un reservado con chimenea , una cena exquisita y una mesa puesta con mucho gusto incluso con petalos de rosa, nos pudimos quedar hasta las dos de la mañana charlando y sin que nadie nos molestara y sin hora, como si estuvieras en tu casa. El único problema que no nos defendiamos con los idiomas, pero Patrice nos ponia el traductor del ordenador para poder entender nuestras peticiones. Un saludo desde Pamplona a Patrice y a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la tercera planta y no tuvimos ningún problema, no se las demás habitac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en este riad y fue una maravilla.
Antes de nada, es necesario explicar que alojarse en un riad no es lo mismo que en un hotel. Los riads son casas tradicionales marroquíes muy grandes con un patio interior. Desde la calle un riad no se puede reconocer a simple vista porque todos los edificios por fuera son iguales, de piedra y en el mismo color arcilla. Sin embargo, por dentro los riads son casas increíbles.
Queríamos alojarnos en la medina de Marrakech para poder ir desde allí a pie a la Plaza Jamaa el Fna y los zocos del centro de la ciudad, y nos recomendaron el riad Ambre et Epices. Nuestra primera impresión al llegar del aeropuerto con las maletas fue bastante confusa, porque no se podía acceder a la entrada del riad en coche y tuvimos que ir a pie por calles muy estrechas y oscuras. Pero una vez cruzamos la pequeña puerta del riad y contemplamos su precioso patio con sus habitaciones estilo árabe, nos quedamos mucho más tranquilos.
Alojarse en un riad es más parecido a estar invitado en una lujosa casa que en un hotel. El riad Ambre et Epices solamente tiene 5 habitaciones con techos altísimos, cada una con una decoración diferente pero siempre de estilo marroquí. Eso si, no cuentan con TV, nevera o teléfono, tampoco es que los echásemos de menos, pero nos llamó la atención y os lo comentamos. ¡Y sin embargo si que había wifi! Menos mal…
El servicio del riad es atento y cuidadoso, y te pregunta constantemente si necesitas algo. Todas las tardes después de volver de visitar la ciudad, nos sentábamos en el patio para tomar un te moruno con pastas y era una gozada. El desayuno te lo podían servir en el mismo patio, en un salón o en la terraza que había en la azotea del hotel. Cada mañana nos sorprendían con un desayuno diferente, pastas marroquíes, bollería artesanal, tostadas, yogures y mermeladas caseras, zumo recién exprimido…se notaba el toque francés de los dueños del riad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que os den la habitación de la planta baja. Desde ella se escucha a los demás huéspedes cuand...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tras cuatro días en Marrakech y habiendo visitado otros hoteles y riads, creo que éste es muy agradable y con un servicio muy atento y calido. Contratamos el guía a través de ellos á la media hora de haber llegado para ir a hacer visitas, las cenas son de primera clase (la cocinera es magnífica) y los desayunos también (tartas, pastas, flores de sartén, pan confitura, zumo recién exprimido...). La decoración tradicional del Riad y de las habitaciones es muy acertada. La nuestra aunque ligeramente estrecha tenía una preciosa celosía tipo "haren" sobre el patio interior y el estanque. Nos han enseñado el ala nueva del Riad con una decoración marroquí de tipo moderno muy acertada. Son muy serviciales y agradables. Indudablemente volvería a ir y por eso lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º114 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ambre et Epices, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.