“LINDO RIAD, MALA UBICACION Y MAL MANAGER” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ambre et Epices

Añadiste el Riad Ambre et Epices a tu lista de perfiles guardados
Riad Ambre et Epices
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º111 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“LINDO RIAD, MALA UBICACION Y MAL MANAGER”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos hospedamos en dos oportunidades el día 5-3-2014 y al regreso del desierto desde el 11 -3 al 15-3-2014. Impecable la atención de todo su personal, principalmente de Ibrahim, un verdadero Señor a quien no puedo de manifestarle mi agradecimiento por su cálido trato.. Lamentablemente el Riad, tiene varios y graves defectos, el 1° su ubicación, es horrible, imposible de encontrar y con una enorme sensación de inseguridad para poder salir de noche, y es cierto, queda a un poco mas de 20 minutos caminando de la plaza, que para recorrer ese trayecto dos veces al día es muy cansador 2° No existe en ningún lugar del Riad, un cartel o aviso que especifique claramente que no tiene tarjeta de crédito, tampoco en su pagina web. Y lo peor de todo, es que nadie se lo advierte al turista. VERGONZOSA Y MUY MALA ACTITUD POR PARTE DEL SR. PATRICE MANAGER DEL RIAD. 3° Contratamos con mi esposa el servicio de Masajes que posee el Riad, pero para la sesión de masajes, no tiene una habitación adecuada para ello, con todas las comodidades, una ducha, un simple bata, absolutamente nada. Utilizan para ello, un lugar, en donde algunos turistas cenan y/o desayunan. Luego de tomar el masaje, nos hicieron salir del cuarto al ambiente principal, frente a otros ocupantes y del personal del Riad, con una toalla en la cintura. Lo peor de todo es que este lamentable servicio de masajes, el Riad te lo cobra 350 MAD y en cualquier SPA a unos pocos metros de allí cuesta 260 MAD en un ambiente bellísimo. CONCLUSION : POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS Y POR LA POCO TRANSPARENTE ACTITUD DEL SR. PATRICE, MANAGER DEL RIAD NO VOLVERIA A ESE LUGAR.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

desde luego respondería un sí rotundo a la pregunta si volvería a Marrakech y sobretodo si repetiría mi estancia en el Riad Ambre et Epices.

La experiencia en un Riad hace que te adentres mucho más en esta ciudad.

Hablando un poco del Riad decir que las HABITACIONES son ESPECTACULARES; con una gran decoración ambientada por supuesto en dicha ciudad, una limpieza increíble y muy espaciosa. Cabe destacar la impactante transición de una calle que a primeras te de un poco de miedo( por la poca costumbre en España de esas calles) pero de lo más SEGURA y tranquila de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca del palacio de justicia.

Hay una gran diversidad de zonas comunes donde poder descansar y todas ellas ( incluso en las habitaciones) con wifi.

En cuanto al SERVICIO es de una total amabilidad constante. Continuamente se están preocupando si todo esta como deseas y si necesitas ayuda en algo ( tanto dentro del Riad como fuera), en particular se han encargado de reservarnos todos los restaurantes que le hemos pedido y recomendarnos con toda la amabilidad del mundo.

En cuanto a mi experiencia con la COMIDA; nosotros teníamos el desayuno incluido, que te lo sirven en la terraza y todos los días algo variado pero siempre típico de esa zona, de muy buena calidad. La cena la hemos contratado un sólo día y de lo más delicioso y en abundancia, el lugar que nos prepararon para cenar muy ideal además de romántico, situado al lado de la piscina del hotel y con un poco de fuego en la chimenea ( ya que por las noches refresca un poco).

La POSICIÓN es más que perfecta para poder moverte tanto a la parte del zoco ( ya que esta dentro de una parte, pero tampoco en el bullicio de la gente) a 3 min de la koutoubia y con avenidas directas tanto al barrio de Gueliz y Hibernage. En ambos lados a la salida de la calle Rue Bab Doukkala una parada de taxis ( pero que recomiendo pasear tranquilamente por la ciudad y si estas muy cansado coger un coche de caballos que regateando te saldrá por muy buen precio).
también muy bien situado en cuanto a restaurantes, todos deliciosos por esa zona.

las EXCURSIONES; tu sólo tienes que preocuparte de elegirlas ya que la gente que trabaja en este Riad se encarga de TODO, incluso te llevan ellos mismos al punto de encuentro de la excursión.

me he llevado una experiencia increíble y una comodidad inmejorable, gracias a la amabilidad de IBRAHIM ( que hace un esfuerzo tremendo para que tu estancia sea perfecta) y sobretodo a PATRICE (dueño del Riad, que esta constantemente preocupado de que todo este como deseas.

Este Riad ha sido de gran ayuda a que haya salido muy satisfecha también con la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Son las tres características principales de este acogedor rincón de Marrakech. Mi novia y yo estuvimos durante un fin de semana para poder visitar la ciudad, y el Riad se encuentra en plena medina, a 15 minutos de la plaza Jemaa El Fna.

Su dueño Patrice se preocupa de que todos los detalles del Riad estén cuidados, el desayuno (en el precio) incluye una selección de panes y bollos riquísima, zumo de naranja y café, y en el propio Riad pueden coordinar las visitas con guía de la ciudad y aquellas que queráis hacer fuera de la misma.

Para cenar en el Riad tenéis que avisar por la mañana. Muy destacable la ayuda y la atención de Ibrahim, el ayudante de Patrice, que está pendiente de todo lo que os haga falta.

Consejo sobre las habitaciones: En el Riad hay dos partes - el primer Riad tiene un piso superior con habitaciones, y el segundo tie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hermana y yo dos noches en enero de este año y todo fue perfecto. A destacar el recibimiento y trato de Patrice y las atenciones de Ibrahim. Los desayunos variados y servidos con mimo en el patio y en la terraza. Me encantó la decoración. Repetiría.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos mi hermana y yo y la reserva fue por internet, estuvimos cuatro noches y el recuerdo es buenísimo una buena ubicación para poder movernos con facilidad sin tener que pedir taxi. Al principio al no estar en una zona despejada sino en la medina nos dió un poco de respeto tanta callejuela, pero no hubo ningún problema, siempre habia gente en la calle indicandote o acompañandote hasta la puerta del Riad. A destacar la limpieza y orden del riad, el trato exquisito de Patrice y del personal que trabaja en el hotel, el surtido en los desayunos, no repitieron ningún día los pastelitos, bizcochos y dulces artesanos y siempre servido con mucho cariño en distintas ubicaciones según el tiempo que hacía cambiaban el lugar del desayuno. Un dia decidimos cenar en el hotel y fue fenomenal, en un reservado con chimenea , una cena exquisita y una mesa puesta con mucho gusto incluso con petalos de rosa, nos pudimos quedar hasta las dos de la mañana charlando y sin que nadie nos molestara y sin hora, como si estuvieras en tu casa. El único problema que no nos defendiamos con los idiomas, pero Patrice nos ponia el traductor del ordenador para poder entender nuestras peticiones. Un saludo desde Pamplona a Patrice y a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la tercera planta y no tuvimos ningún problema, no se las demás habitac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Ambre et Epices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ambre et Epices

Dirección: 89 Arset Aouzal | Bab Doukkala Medina, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Ambre et Epices 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ambre et Epices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ambre Et Epices Marrakech
Riad Ambre Et Epices Marrakech Marruecos
Riad Ambre Et Epices Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ambre et Epices, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.