“Recomendación entusiasta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Itrane

Añadiste Riad Itrane a tu lista de perfiles guardados
Riad Itrane
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Recomendación entusiasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve hace poco en Marrakech con mi novia. El Riad Itrane nos ofreció un lugar estupendo donde refrescarnos (tiene una piscina muy fresca) y relajarnos entre nuestros paseos por la medina. Está muy bien situado cerca de la plaza Deja el Fna. El personal fue muy amable y nos ayudó con varios aspectos del viaje, como organizar una excursión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
chachalyon, Propriétaire en Riad Itrane, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus recomendaciones entusiastas. Las amistades. Patrice.

• Griego primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nuestra estancia en Riad Itrane fue inmejorable. Patrice y Charlotte nos acogieron muy amables, nos aconsejaron cuando les preguntamos por sitios para comer, de manera muy acertada. Las habitaciones y los cuartos de baño, limpísimos. Los desayunos, perfectos y abundantes. La verdad es que el sitio es precioso y te tratan con mucho cuidado y amabilidad, todas las personas del servicio. Una gozada, la verdad. La única pega es no habernos podido quedar más noches y hacer una excursión al desierto. Para volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias, Elena, venga a visitarnos por más tiempo vamos a ser muy felices! Patrice.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me ha parecido un sitio muy auténtico y con mucho encanto!
He valorado mucho la limpieza en general y la de los cuartos de baño en particular que para mi es muy muy importante.
El desayuno está fenomenal! Había leido por ahí que era insufiente... A mi con creps, cake, yogur, panecillos para untar con mantequilla y todo tipo de mermeladas, café y zumo me doy por más que satisfecha!
Te atienden de una manera muy amable y no hay una mala cara entre toda la gente que trabaja en el riad.
Muchas gracias Charlotte y Patrice, el finde ha sido genial!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Querida Marianne, su comentario es muy amable! Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro desayuno! Cordialmente. Patrice.
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

hemos estado en este Riad 3 noches y cumplecon todo lo ofrecido. Buen desayuno, excelente atencion, comida a pedido la mejor que cominos en Marrakech. El wifi rapido y facil de conectar. Necesite un adaptador para enchufe americano y ellos lo tenian. Dorminos bien y tranquilos a pasos del bullicio del Derb Dabachi y la plaza principal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Luis vicente gracias, nos encanta Chile y los chilenos muy hospitalarios ... Gracias de nuevo. Patrice.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Después de estar una semana recorriendo Marrakech y con la experiencia de habernos alojado en otros tres Riads (uno a 5 minutos de este en el mismo Marrakech, otro en Rabat y otro en Fes), podemos decir que éste nos decepcionó bastante. Fue el más caro de todos, pagando el doble que en los otros (125€ la noche, cuando en el resto habíamos pagado 60€ como mucho). Fue el último de nuestra estancia, por lo que después de la maravillosa experiencia de los anteriores, de este que era el más caro nos esperábamos casi "lujo asiático", pero nuestra sorpresa fue que la habitación no difería en absoluto de la de ningún otro Riad (ni en decoración, ni lo que es peor, en tamaño). También nos sorprendió el desayuno tan poco variado y escaso en relación con los anteriores. El personal es atento, pero claramente insuficiente. Tienen a un empleado que trabaja de la mañana a la noche, acarreando maletas, poniendo desayunos, regando las plantas, atendiendo a la puerta... en fin, lo que aquí llamamos "chico para todo" y como es lógico no da de sí por muy buena disposición que tenga (que la tenía, la verdad). No entendemos la excelente puntuación que tiene este Riad; suponemos que el que no tiene otros elementos de comparación, se queda con lo superficial, como lo bonito que es, pero eso no lo es todo, teniendo en cuenta que hay muchos otros igual de bonitos y con una mejor relación calidad-precio a todos los niveles. No recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
chachalyon, Propriétaire en Riad Itrane, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado cliente, para su informacion: Nuestra pequena habitacion, "Chambre Etamine" no ha sido vendida a 125 euros, sino a 85 euros, incluido desayuno. La habitacion dispone de una gran cama de 180x200 cm, aire acondicionado, un bano con secador y varias toallas, ademas dispone de una tv de pantalla plana LCD, caja de seguridad y una terraza privada.
Nuestro desayuno, se compone de zumo de naranja natural, té marroqui, té ingles, café o chocolate, diferente bolleria, mantequilla, 4 tipos de mermelada, miel, queso, olivas, crêpes, pastel de la casa, tortilla de huevos....
En lo que concierne a nuestro personal, le informo que, se compone de un equipo de 8 personas, a jornada completa con los beneficios y descansos que marca la legislacion correspondiente y con unas condiciones de trabajo, perfectamente compatibles con el profundo respeto que, cada trabajador se merece. Tratar de "esclavo", segun nuestra opinion, es una acusacion gratuita que no se corresponde con ningun hecho concreto.
Para nuestro equipo, es muy interesante ver que una sola noche que, ustedes han pernoctado en nuestro riad, les ha dado tiempo para dar una opinion tan concreta y particular de nuestra gerencia.

¿Has estado en Riad Itrane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Itrane

Dirección: 113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Itrane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Itrane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Itrane Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Itrane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.