“Simplemente Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Itrane

Añadiste el Riad Itrane a tu lista de perfiles guardados
Riad Itrane
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
“Simplemente Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Hemos estado una semana en el mes de agosto y sólo puedo decir cosas buenas. El Riad es una maravilla, las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades (televisión, aire acondicionado...), los espacios comunes son muy agradables, los desayunos caseros son impresionantes, la piscina un oasis... aunque lo mejor del Riad es, sin duda, Abduu, el chico que lo lleva, servicial, amable, simpático, cariñosísimo con nuestra niña...todo lo que diga se queda corto. Su ubicación es sensacional, está a menos de 5 minutos de la plaza. Si vuelvo a Marrakech tengo claro que repito alojamiento

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Fenomenal, un pequeño palacio en el centro de la Medina y los Zocos. El gerente fenomenal y la comida riqísma, las habitaciones super decoradas y las zonas comunes tambien preciosas. Estuve tres dias en Agosto, y la verdad que fue fantástico, tendre que subir alguna fotitoo! un saludo a todos .

Alhama de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Acabo de llegar hoy mismo de marrakech y me veo obligado a escribir sobre itrane no conozco ningun otro riad y es la primera vez viajo alli pero dudo mucho que pudiera encontrar algo mejor es totalmente maravilloso,increible la verdad no tengo palabras, la ubicacion, a muy pocos metros de la plaza y pegado a los zocos,el lugar encantador, las habitaciones espaciosas ,todo limpio, piscina ,algo primordial sobre todo si vas en meses de mucho calor,,muy buena decoracion y todo lujo de detalles, el servicio inmejorable, todos muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, mencion aparte al muchacho que hace de encargado un autentico CRACK siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa en la boca, totalmente recomendable y el precio genial, gran parte de la buena impresion que me traigo de alli es gracias a este riad, si vuelvo, que espero que si no tengo duda RIAD ITRANE.

ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

He pasado 6 días de mis vacaciones de verano en Marrakech... he venido encantada!!!!
Marrakech me ha gustado muchísimo... tiene un encanto que a mi me ha enganchado y no tardaré en volver...
Y el Riad Itrane....no puedo decir nada malo de él...
Un lugar tranquilo, acogedor, cómodo, limpio...las habitaciones amplias y muy bonitas, te sientes como en casa....con tu saloncito para oir musica, leer, la piscina (pequeñita pero apañada)...
Y el resto, pues las chicas de la cocina siempre amables, el otro chico que atendía también..
Nosotros con quién más hablabamos era con Zacarí, un chico encantador, amable, siempre dispuesto a ayudarte, a explicarte, y siempre con una sonrisa...
En resumen una estancia estupenda, un viaje espectacular, y un recuerdo inolvidable...
¡¡¡¡ ZACARÍ un saludo de SONIA y KIKE !!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Volví ayer de Marrakech, y fue una experiencia increíble. Además de por la ciudad que es una impresionante mezcla de gentes, colores y aromas, el Riad Itrane tiene mucho que ver con la gran satisfación que me ha quedado de este viaje. Es un pequeño paraíso entre callejuelas interminables y grandes masas de comerciantes; cuenta con unas habitaciones ambientadas al más puro estilo marroquí, todas ellas muy limpias y organizadas. El personal es excepcional, lo dirige Aboo, un hombre atento a todas las dudas que podaís tener, nada más llegar te ofrece un mapa, y te indica como ir a todos los sitios , ofreciendote también su teléfono, para cualquier problema o duda que te surga. Por otro lado las chicas que se encargan de limpiar y cocinar, lo hacen de maravilla , con unas comidas muy ricas y abundantes ( por ello recomiento la MP). Las instalaciones son de cuento, piscinita central, fuentes, azoteas con vistas a la ciudad, plantas, rincones íntimos donde tomar el té... y todo a 1 minuto de la Plaza de Djema Fna Fui con mi pareja y sin duda lo recomendaría, e incluso de volver algún día a Marrakech volvería aqui. Son un encanto

¿Has estado en Riad Itrane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Itrane

Dirección: 113, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Itrane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Itrane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Itrane Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Itrane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.