“Sencillamente insuperable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Argan

y 1 sitio más
Añadiste Riad Argan a tu lista de perfiles guardados
Riad Argan
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Santander, España
“Sencillamente insuperable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Acabo de regresar después de 3 días de viaje familiar, ha sido nuestra primera vez en Marruecos y he de decir que no pudimos elegir mejor el sitio donde hospedarnos. Un riad céntrico, limpio, bonito, tranquilo y atendido por un inmejorable personal y un cercano y gentil matrimonio, Bernard y Francoise. Había leído muchos comentarios que describían su amabilidad y puedo decir que no exageraban en absoluto!

Antes de hacer la reserva tuve alguna duda en cuanto a la forma de pago y la politica de cancelación, pero ahora aseguro que no hay ningún problema, si no todo lo contrario, te dan todas las facilidades posibles.

Nada mas llegar, Bernard nos recogió del taxi (recomiendo contratarlo directamente con el Riad) y nos llevó por los callejones hasta el Riad, allí nos ofreció un delicioso té y después nos hizo un pequeño Tour por la Plaza pasando por el Zoco y respondiendo a cada una de nuestras mil preguntas sobre donde comer, cambiar dinero, comprar, que ver etc.. Nos sorprendió la cercanía de la Plaza y el Zoco de las especias al Riad (en un primer momento parece estar mas aislado por la tranquilidad y paz que se respira allí dentro).

Las habitaciones como todo el mundo comenta son muy bonitas y cuidadas, pude ver tres de ellas ya que nos hospedamos varias parejas y cada una tenia su toque de decoración especial, parecían sacadas de un cuento.

Pudimos degustar la exquisita comida preparada por Kadija y sus hermanas. Muy recomendable cenar allí en la preciosa terraza…un consejo: cualquiera de los Tajin son increíbles, pero el de buey me pareció insuperable! y se puede pedir alcohol (incluso vino marroquí). Nos gustó tanto la cena que repetimos la siguiente noche!!!

Este precioso Riad y el trato familiar recibido hacen que guarde un increíble recuerdo de mi paso por Marrakech. Así que puedo decir que es uno de los mejores lugares donde me he hospedado y el premio de Travellers´ Choice lo tiene bien merecido.

En definitiva si quieres vivir la experiencia de Marrakech y estar situado cerca de los Zocos recomiendo este lugar encarecidamente!!!

Nosotros repetiremos SEGURO!

Maria

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas..la Room Ivoire o la Perle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un excelente Riad muy cerca del centro de la Medina (la plaza). Nuestra habitación era muy linda; la única crítica sería que el baño no tiene suficiente privacidad, pero al parecer es el estilo en la ciudad. Bernard, Francoise y el resto del equipo se portaron encantadoramente durante nuestra estadía, con atenciones que fueron desde prepararnos unas frutillas con azúcar, servirnos té y café en cualquier momento y hasta un pequeño show de magia. Si volvemos a Marrakech, definitivamente volveríamos a este Riad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Sin duda lo mejor de nuestra estancia en marrakech!! Un lugar tranquilo, limpio, acogedor, decorado al detalle. El personal fabuloso desde los dueños que son como de la familia, pasando por las tres hermanas que son muy amables y sin olvidarnos de abdulh servicial, atento y educado.. Un sitio maravilloso que yo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2011
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Ha sido nuestra primera experiencia en Marruecos (tan cerca y a la vez tan distante) y todo ha sido simplemente perfecto. Os recomiendo aceptar, basta con la ida, el taxi del riad, por 12 euros "gozais" de la seguridad de llegar al riad entre la inexperada marabunta humana en la que os veis envueltos ( luego comprobareis que es más inseguro estar en cualquier ciudad de España que en Marrakech). .......Al llegar a una "placita" y cuando piensas que es imposible que el taxi siga avanzando en el "kaos", Francoise ( la dueña) está junto al vehículo, miras su faz y súbitamente te tranquilizas (¡que mujer más amable!), te guia por unas callejuelas y en unos minutos llegas al remanso de paz, el riad, una casa diría que tipicamente andalusi, que nos transmitió muchos y todos hermosos recuerdos. Es una casa simplemente preciosa como lo es su personal, desde los dueños a las chicas (ESTUPENDA COCINERA..CENAR AHÍ ALMENOS UNA VEZ), sin olvidar a Abdelahim, magnifico chaval, sus recomendaciones fueron valiosísimas, como la de comer en CHEZ CHEGROUNI.... Poco más he de añadir a las críticas que he leido por aqui y que motivaron la elección de este riad, sólo decir que si he de volver, que volveré, no tengo la menor duda de donde nos hospedaremos (RIAD ARGAN).

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Familiar a tope. Todos y cada uno de los que trabajan en el Riad, incluidos los dueños Francois y Bernard que se pasan por allí al menos una vez al día, son absolutamente encantadores. Las tres hermanas que se turnan para estar presentes son unas monadas de niñas y la mejor Hadiya (no se como se escribe). "Como cocinaaaa". La última noche reservamos la cena y nos la sirvieron en la terraza, con luna llena y un servicio maravilloso. Te sirven te a cualquier hora del día y no te cobran por ello. Es un remanso de paz en medio de todo aquel caos que es La Medina de Marrakech. Cuidan hasta el último detalle en todo. La cama de la decoran todos los días de distinta manera. La única pega que podría decir sería el baño.... Muy bonito pero no tiene puerta, solo dos puertas de estas móviles tipo bar del oeste, y claro, aunque vayas con pareja...uno necesita intimidad. Además en los Riads, al ser patios, se oye absolutamente todo. La ducha no funcionaba bien y al ser abierta sin cortina ni nada, el agua se iba por todas partes. Teníamos que haberselos dicho, pero bueno, estábamos tan contentos alllí que ni se lo mencionamos.
Resumiendo, que lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Argan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Argan

Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech
Marrakech Riad Argan
Hotel Riad Argan Marrakech
Riad Argan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Argan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.