“Muy recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Argan

Añadiste el Riad Argan a tu lista de perfiles guardados
Riad Argan
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Delft, Países Bajos
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Si eres como yo que antes de reservar buscas y lees todas las opiniones existentes en Tripadvisor y Google y piensas que has encontrado el lugar ideal para pasar unos días en Marrakech... pues estarás más que en lo cierto.
Es un Riad encantador y limpio localizado estratégicamente en la Medina. Muy cerca de todo lo cual te permite visitar todos los lugares de mayor interés sin inconveniente alguno.
Les estamos muy agradecidos a Francoise y Bernard por toda la ayuda brindada. Al personal del Riad que es tan amable y servicial en todo momento. La verdad nos hicieron sentir como en casa.
Muy recomendable la cena en el Riad servida en la terraza.
Sin lugar a dudas repetiríamos y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

425 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Riad Argan en uno de los mejores lugares en los que he estado, incluyendo en este rating hoteles 5 estrellas como Sofitel, Marriot o Intercontinental. Puede no tener el lujo o el espacio en las habitaciones de esos hoteles, pero la calidad y cuidado que Francoise pone en los detalles de este lugar lo hacen único. Desde que uno ingresa al lugar se siente como en casa: bienvenido, seguro y en paz. Adicional los dueños te ayudan en todo lo que pueden, como ayudar a conseguir lugares para hacer buenas compras, planificar el resto del viaje, consejos sobre donde comer o donde tomarse un trago (algo difícil en Marruecos). La gente que apoya a Francoise también son súper amables, parece que han sido y bien seleccionados y entrenados.
Ampliamente recomiendo este Riad como uno de los mejores en que puedas estar en un viaje por Marruecos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel lleno de encanto para unas vacaciones de semana santa románticas. Su ubicación es excelente, a tan solo unos pasos de la plaza Jeema El Fna, pero lo más sorprendente es la calma que reina dentro del Riad en cuanto se cierra la puerta. La atención de todo el personal es inmejorable, Bernard et Françoise nos recibieron con el té tradicional y nos explicaron todo lo que teniamos que saber para desplazarnos en el caos de la medina (zoco). Todo el riad esta decorado con mucho gusto manteniendo el estilo arabesco pero con un toque muy elegante. Lo recomendamos a todos y sin duda repetiria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estupendas mini vacaciones de cuatro días. Hotel perfecto en todos los aspectos: Mejor trato imposible, tanto es asi que te sientes como en tu propia casa tanto por el recibimiento de los dueños Bernard y Francoise como del personal que trabaja aquí. Nunca en otro sitio, nos habían acogido con tantísima amabilidad. Si repitiera el viaje no dudaría en volver a este hotel y desde luego lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos. La situación del hotel es estupenda puesto que esta a un paso de todos los sitios de interés para visitar, es muy céntrico. El entorno y la decoración del hotel/habitaciones es muy típico del lugar, por lo que te sientes totalmente involucrado formando parte de esa cultura tan diferente e interesante. Gracias a Mahassin, Soufiane, Bernard y Francois por darnos una estancia inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tras llegar del aeropuerto en coche al aparcamiento de la Medina más próximo al Riad Argan, nos estaba esperando Bernard, como si de un buen amigo se tratara que va a recibirnos. Nos guía hasta el Riad por una calle estrecha, peatonal, pero llena de gente, motos, bicicletas, en un caos total, dónde todo engrana sorprendentemente, a través de un callejón muy tranquilo entramos en este maravilloso Riad, dónde reina el silencio, la tranquilidad y el sosiego. Bernard y Françoise nos trataron como si fueramos de la familia. Cínco días fantásticos con todo resuelto. Cuando volvíamos a Madrid, Bernard nos volvió a acompañar al aparcamiento para despedirnos, otra vez como si, en esta ocasión, un familiar nos despide deseándonos feliz viaje y lo mejor en nuestras vidas. Nosotros también deseamos lo mejor para Bernard y Françoise. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Argan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Argan

Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º13 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech
Hotel Riad Argan Marrakech
Marrakech Riad Argan
Riad Argan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Argan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.