“Increíble estancia en el Riad Argan.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Argan

Añadiste el Riad Argan a tu lista de perfiles guardados
Riad Argan
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Un miembro de TripAdvisor
“Increíble estancia en el Riad Argan.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui unos días en julio con mi novia y su familia, a la llegada, la dueña del Riad, Françoise fue a recogernos al parking donde nos dejaban los shuttle del aeropuerto. Nos guió hasta el Riad y una vez allí nos sirvió té a la menta y nos dió bastante consejos sobre la mejor forma de visitar Marrakech, y los mejores sitios, además de ayudarnos a reservar en varios restaurantes para cenar y una excursión a un pueblo Berebere y cooperativa de Argan, que por cierto vale la pena. Después nos enseñó el Riad, en el cual estábamos completamente solos, así que toda la atención era para nosotros. Posteriormente nos acompañó a la Plaza para mostrarnos el camino y demás sitios. A parte de todo esto, en el Riad se encontraban trabajando dos hermanas y un chico, todos de Marrakech, que por cierto eran todo super agradables y serviciales. También conocimos a Bernard, el marido de Françoise, otro encanto de persona, que no le importó en ningún momento enseñar a mi suegro la ciudad en moto.
En resumen, una estancia insuperable gracias al servicio y las instalaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fantástico Riad, inmejorable localización en medio de La Medina. Limpio y con una excelente decoración que denota el buen gusto de sus propietarios, Bernard y Françoise, una pareja encantadora que hace que la estancia en Marrakech sea estupenda (recomendaciones, ayuda en las compras, consejos...). Los "amenities", con olor a jazmín te procuran una ducha deliciosa!
También subrayar la amabilidad de Soufiane, Mahacine et Habita, trabajadores del Riad. Maravillosos desayunos en la azotea del edificio. Un auténtico placer. Sin duda, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la planta baja son más grandes que las tres de arriba. Todas ellas presentan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Delft, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Si eres como yo que antes de reservar buscas y lees todas las opiniones existentes en Tripadvisor y Google y piensas que has encontrado el lugar ideal para pasar unos días en Marrakech... pues estarás más que en lo cierto.
Es un Riad encantador y limpio localizado estratégicamente en la Medina. Muy cerca de todo lo cual te permite visitar todos los lugares de mayor interés sin inconveniente alguno.
Les estamos muy agradecidos a Francoise y Bernard por toda la ayuda brindada. Al personal del Riad que es tan amable y servicial en todo momento. La verdad nos hicieron sentir como en casa.
Muy recomendable la cena en el Riad servida en la terraza.
Sin lugar a dudas repetiríamos y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Riad Argan en uno de los mejores lugares en los que he estado, incluyendo en este rating hoteles 5 estrellas como Sofitel, Marriot o Intercontinental. Puede no tener el lujo o el espacio en las habitaciones de esos hoteles, pero la calidad y cuidado que Francoise pone en los detalles de este lugar lo hacen único. Desde que uno ingresa al lugar se siente como en casa: bienvenido, seguro y en paz. Adicional los dueños te ayudan en todo lo que pueden, como ayudar a conseguir lugares para hacer buenas compras, planificar el resto del viaje, consejos sobre donde comer o donde tomarse un trago (algo difícil en Marruecos). La gente que apoya a Francoise también son súper amables, parece que han sido y bien seleccionados y entrenados.
Ampliamente recomiendo este Riad como uno de los mejores en que puedas estar en un viaje por Marruecos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel lleno de encanto para unas vacaciones de semana santa románticas. Su ubicación es excelente, a tan solo unos pasos de la plaza Jeema El Fna, pero lo más sorprendente es la calma que reina dentro del Riad en cuanto se cierra la puerta. La atención de todo el personal es inmejorable, Bernard et Françoise nos recibieron con el té tradicional y nos explicaron todo lo que teniamos que saber para desplazarnos en el caos de la medina (zoco). Todo el riad esta decorado con mucho gusto manteniendo el estilo arabesco pero con un toque muy elegante. Lo recomendamos a todos y sin duda repetiria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Argan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Argan

Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech
Marrakech Riad Argan
Hotel Riad Argan Marrakech
Riad Argan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Argan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.