“Excelente!!! Volveria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Argan

Añadiste el Riad Argan a tu lista de perfiles guardados
Riad Argan
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 1.065 hostales y pensiones en Marrakech
“Excelente!!! Volveria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

El riad es hermoso, cada habitacion con una decoracion particular, llenas de encanto oriental. Reina la paz y solo se escuchan los pajaritos piando. La atencion de los duenios y empleados fue fantastica. Siempre con una sonrisa, fueron una gran guia para conocer mejor la ciudad y nos ayudaron a contratar los transfers y tours. Se encuentra a una corta distancia de la plaza Jamma Fna, punto central de cualquier recorrido. El desayuno tambien genial. Definitivamente, pasen sus dias en este riad si vienen de visita a Marrakech.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Muy próximo a varios de los lugares que deben visitarse en un viaje turístico a Marrakech. Las habitaciones resultan muy atractivas y las instalaciones comunes son agradables y correctas. La cordialidad y disponibilidad de los propietarios (Bernard y Françoise) es máxima. Las empleadas son educadas, eficientes y encantadoras. Si se lo encargas te pueden organizar una cena o una comida y a un precio muy razonable te dan calidad y buena cocina marroquí Disponen de bebidas alcohólicas a un precio muy ajustado.
Todos los amigos que compartimos riad quedamos muy satisfechos por la atención recibida.
Si se llega de noche es recomendable contratar el servicio de transfer del riad; el aparcamiento está a poco más de 100 m del riad. No deben impresionar las callejuelas que conducen al hotel, ya qu está en la medina y son las normales allí. Es muy conveniente que si es de madrugada os espere Bernard para guiaros. La gente del barrio es muy cordial y servicial. No pasa nada si a alguno de le da una propina por ayudarte con la maleta, por ejemplo; muchos viven de eso.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Mi esposo y yo teníamos tantas ganas de visitar Marrakech que convertir ese viaje en realidad fue toda una delicia. Y sin duda, seleccionar Riad Argan para nuestra estancia contribuyó al buen sabor que nos dejó ese viaje. Bernard y Françoise -encantadora pareja francesa propietaria del riad- nos hicieron sentir como en casa y nos procuraron toda la atención y disposición para disfrutar de los encantos de Marrakech, además de ofrecernos un lugar decorado con muy buen gusto marroquí, sumamente limpio y ordenado, muy cómodo y cálidamente ambientado para una estancia romántica y tranquila en el pleno corazón de la ciudad.
Particularmente quedamos encantados.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Mi nombre es Javier y vine ayer de Marrakech. Lo que pueda contar sobre el Riad Argan nunca llegará a ser como verlo y sentirlo en persona. Está en una ubicación privilegiada para llegar a la plaza Jamaa el Fna (4 minutos) y aunque está en una calle sin salida no hay ningún sentimiento de inseguridad. Todo lo contrario, te permite introducirte en el ambiente marroki, de calles laberínticas y gentes del lugar.
El Riad es precioso por dentro, las habitaciones (decoradas de forma minuciosa), las zonas comunes (estilo marroki), la terraza..etc. Muy acojedor.

Pero lo mejor es el trato dado por sus dueños.Quiero dar las gracias a todo el servicio que nos atendió, en especial a ASIS (no sé si se escribe de esta forma; te envío un gran abrazo desde Madrid).

No me puedo olvidar de los grandes y sabrosos desayunos...sobre todo el yogurt que hacéis vosotros mismos.¡que bueno!

Si vais a Marrakech, ir a este Riad. No os arrepentireis.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hola a todos, hace 2 semanas que mi pareja y yo regresamos de Marraquech después de pasar 4 dias en el Riad Argan. Lo encontramos mediante la consulta de esta misma web de opiniones, y la verdad es que acertamos. Por este motivo quiero colaborar y poner mi opinión.

Al primer momento cuando uno va al riad el primer dia de llegada por las calles estrechas de marrakech piensa... uy donde me he metido. Pero al llegar te das cuenta de que vas a alojarte en un paraíso en medio del cahos y bullicio de la calle. El riad está muy bien decorado y acondicionado. Las habitaciones estan muy bien equipadas, con AC, caja fuerte, y servicio propio y muy bien decorado.

Todo el riad está muy bien, des de el hall hasta la terraza que cuenta con su haima, hamacas y demás. El almuerzo es muy completo (tostadas con mermelada y miel, panecillos, creps tipo marroqui, fruta, iogur, zumo de naranja, café y te).

El trato con los dueños és perfecto, son franceses, hablam inglés y un poco de español, por lo que no hay problemas para entenderse con ellos. Nosotros cuando llegamos no habia ningun inquilino más y nos acogieron muy bien dandonos consejos y demás para visitar la ciudad.

Está a 5 min de la Plaza Jemma el Fna ( 5 minutos reales a pie). La zona es muy segura, en ningun momento piensas en que te pueda pasar algo, incluso por la noche.

Así que para los que esten buscando un sitio tranquilo, romantico y acogedor en el centro de Marraquech, Riad Argan es una opcion a tener en cuenta.

Sergi y Eloi.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Argan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Argan

Dirección: 33, derb Zenka Dika | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 1.065 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Argan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Argan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Turismo Consejos
Riad Argan Marrakech
Marrakech Riad Argan
Hotel Riad Argan Marrakech
Riad Argan Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Argan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.