“Riad muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Riad muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Esta muy bien situado. Muy cerca de la plaza a la entrada del zoco.en una calle muy estrechita.
Es pequeño pero muy acogedor y muy bonito decorado. Echas en falta una mini nevera en la habitación. Por lo demás muy cómodo. El desayuno arriba en la terraza muy bueno.
Nuestra habitación era estupenda pero nuestros amigos decían que las suyas olían mucho a comida. Al estar entre dos calles estrechas pues es posible
El servicio y personal son muy amables. En la recepción hablan español

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una de las suites que están muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Solo tengo buenos recuerdos de nuestra estancia, Lo mejor es su situación a un paso de la Plaza Jeema y en pleno Zoco lo que te permite descansar a mitad de jornada, salir a dar una vuelta...y nunca te pierdes. El riad es precioso, tranquilo y decorado con mimo y buen gusto. Todo el personal es muy agradable. Se respira paz y tranquilidad en todos sus rincones. La terraza es maravillosa para desayunar, darse un baño, relajarse un rato, tomar el sol, leer o charlar viendo las estrellas. Creo que nuestra escapada a Marrakech no hubiera sido tan especial sin la atmosfera de este riad...esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Merlin y Mme. Mim están en la planta baja con lo que son más frescas pero más oscuras.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Riad abracadabra, Estamos encantados con este Riad , sus habitaciones y una atención del personal inmejorable. Un contraste de sensaciones .
Quería agradecer a todo el personal del Riad por su amabilidad y disponibilidad en todo momento , Recomendado 100% Me sentí como en casa y un lugar romántico llego de encanto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me encantó el Riad, es un verdadero oasis en medio de la medina! La terraza con piscina es estupenda para tomar el sol o una cervecita al final del dia. El primer dia comimos ahi y estaba todo buenisimo (tambien los desayunos son increibles) , la habitacion es una de las mejores en las que he estado y sobre todo el personal es encantador! Nos ayudaron mucho con las reservas y nos organizaron una excursion al atlas divertisima! Ademas la ubicacion es muy centrica y a parte del tipico mapa te dan mil y una recomendaciones e itinerarios por el zoco! Me encantaría volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado tres noches en el Riad Abracadabra que está gestionado por unos españoles, que tienen además una tienda con productos marroquís en Madrid. Nos ha gustado mucho el Riad. Hiper limpio con olor a rosas frescas en el patio. La terraza es una gozada para desayunar o tomarte algo viendo los tejados de Marrakech. El desayuno por cierto es excelente, tienes fruta, tortilla a tu gusto, un montón de dulce, pan tumaca.. Tiene una pequeña piscina aunque nosotros no la usamos. Además el gerente del Riad habla español fenomenal y a nosotros nos ayudó con varias reservas en restaurantes para cenar (básico ..). Además te da orientación de precios de lo que te tiene que costar un taxi etc. Hemos vuelto encantados con la elección. Está muy cerquita de la plaza central y es muy fácil orientarse y no equivocarse de calle, tiene un arco con unas inscripciones en árabe que se ven desde una de las arterias del zoco, cosa no sencilla dentro del zoco. Además al llegar te dan un itinerario que han creado por el zoco los dueños y te cuentan cosas diferentes y te dan consejos de tiendas especiales. Totalmente recomendable

¿Has estado en Riad Abracadabra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Abracadabra

Dirección: Derb Jamaa, 125 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º131 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abracadabra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Abracadabra Marrakech
Hotel Abracadabra Marrakech
Abracadabra Riad
Hotel Riad Abracadabra Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Abracadabra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.