“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Derb Jamaa, 125 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º137 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

buena comida, buen servicio, habitaciones espaciosas bonitas y cómodas, gran desayuno en la terraza, mucha amabilidad por parte de los managers

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

124 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Me lo habían recomendado muchísimo y tenía ganas de ir hace tiempo. Me ha impresionado muchísimo, el trato del personal que te hace sentir como en casa, la cuidada cocina de Saida que te prepara tanto platos marroquís como internacionales. El staff en general que te miman y te tratan como si fueras el único cliente del hotel. El lugar es maravilloso. Muy muy bien decorado y limpísimo. Las sábanas las más confoortables en las que he dormido nunca y las duchas enormes! Cuando fui no hacía tiempo de bañarse pero imagino que en época calurosa, bañarse en la piscina de la terraza con las vistas que tiene, debe ser impresionante.
Desde luego volveré e intentaré llevarme a toda mi familia.
Riad Abracadabra tiene un encanto especial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Impecabel, eso es lo que es el Riad Abracadabra. Muy bien ubicado, limpio, con buen gusto, y bien decorado, personal amabilisimo y discreto.
Lo que mas me ha gustado son las sabanas y los edredones. No hay nada del cliente anterior, ni una colcha ni una manta.
La iluminacion es perfecta sobre todo la lampara con 40 farolitos de la entrada que cae por toda la escalera.
Te lo organizan todo, incluso nos aconsejaron que fueramos a cenar a la plaza, eso si a un puesto en concreto, el numero 14, que dan un pescado exquisito. que traen fresco todos los dias. Es el puesto mas concurrido de todos y normalmente hay que esperar un poco, por algo sera !!!!!! Fue toda una experiencia pues creiamos que nunca nos atreveriamos.
Volveremos en marzo o abril para bañarnos en la piscina de la terraza que es maravillosa, normalmente los riads la tienen en el patio de abajo y no hay sol. Esta es pequeña pero ves todos los tejados y antenas de Marrakech y oyes todas las oraciones , es muy autentico.
Resumiendo , nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Me escapé al Riad Abracadabra por primera vez hace algo más de seis meses con tres amigos y, la verdad, todo salió impecable. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa, nos organizaron todos los planes divertidos que teníamos en mente hacer, nos aconsejaron los mejores restaurantes y qué decir de las habitaciones, las estancias y, por supuesto, el desayuno en la terraza superior del Riad.

Al llegar a Madrid mi novia se quedó encantada (por no decir mcon las fotos del Riad. Ella conocía ya Marrakech pero me "sugirió" que organizara un viaje romántico y, por supuesto, nos alojáramos en el Riad Abracadabra.

Si el plan amigos fue divertido, el plan romántico, insuperable. Muy recomendable el restaurante Le Fondouk para ir en pareja. Desde el Riad os pueden hacer reserva sin problema.

Nuño

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Lo conocí hace un año, justo cuando lo inauguraron y nos encantó! Fuimos un grupo de amigos y no pudo ser mejor la experiencia!De hecho ya estamos preparando un fin de semana en Noviembre para repetir!Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento que llegamos! Desde las habitaciones, el servicio, el personal, todo lo que es Abracadabra! Cada detalle está cuidado al máximo!
De verás una vez que lo conoces no puedes dejar de volver!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Abracadabra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Abracadabra

Dirección: Derb Jamaa, 125 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º137 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abracadabra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Abracadabra Marrakech
Hotel Abracadabra Marrakech
Abracadabra Riad
Hotel Riad Abracadabra Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Abracadabra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.