“Castillo de en sueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Suliman

Añadiste el Riad Suliman a tu lista de perfiles guardados
Riad Suliman
3.0 de 5 Hotel   |   40 - 41, rue El Bahia | Quartier Mellah-Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º71 de 461 hoteles en Marrakech
MADRID
“Castillo de en sueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La ubicacion de riad se encuentra en un barrio dotado del siglo XIV,muy turistico,proximo a los mas importantes monumentos de la cuidad"Palais Gharnata","Tumbas Sâadiennes","Palacio El Badiî"...diez mn andando hasta la famosa Plaza jamaa al fna.
Un riad maravilloso,una decoracion muy tradicional,parece un castillo sacado de un cuento de adas.Habitaciones muy acogedoras,con hammam, masaje,terraza,donde puedes disfrutar de comida marroqui fantastica;muy comodo.
Personal my acogedor y agradable, especialmente el gerente "Tagmara" muy amable. te hacen sentir como si estas en tu casa.
excelentes precios.
Volvi entusiasmado con mi viaje deseando regresar otra vez.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

167 personas han opinado sobre este hotel

Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Habitaciones amplias y limpias pero les falta luz, está todo en penumbra y las cortinas de la ducha, es imposible ducharse sin que se salga todo el agua.
El wifi no llega a las habitaciones.
Encontrarlo es un poco complicado aunque no está lejos de la plaza yamaa el fna.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
dagusia_6, Owner en Riad Suliman, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Un riad es considerada como una casa de huéspedes romántica, es por eso que la luz en la habitación no es muy brillante. Sin embargo, cada habitación está equipada con una lámpara central, dos lámparas a ambos lados de la cama, y ​​apliques de árboles. Lo mismo para el baño, una luz principal y más luz sobre el espejo. El problema Wifi era sólo temporal y que ahora se puede disfrutar de conexión a Internet en las habitaciones también.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Nosotros acabamos de volver. Hemos estado cuatro días en este RIAD y es precioso. Es cierto que esta un poco escondido porque es una fachado con una puerta sin ventanas, indentificado por una pequeña placa. Menos mal que un niño nos llevo, practicamente de la mano. . El hotel nos ofrecio es traslado desde el aeropuerto pero decidimos "buscarnos la vida". Una vez dentro, es un oasis de paz y ambiente moruno. Las habitaciones limpisimas, tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado (nos matuvieron el precio). Eso sí, en los baños no tienen ningún tipo de jabón.Los desayunos, estupendos, la atención de los chicos fantastica, y eso que solo hablan árabe e inglés. Nosotros lo recomendamos, nos encanto. Nos quedo por disfrutar de la terraza... tendremos que volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Si lo que buscas es un riad básico en una zona tranquila pero próxima a la plaza de Jmaa el Fnaa, habitaciones amplias y limpieza a un precio económico (yo lo contraté por menos de 40€ la noche con el traslado gratis en (--) has encontrado lo que querías.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Acabo de volver de mi estancia en este riad, y ha sido la peor elección que he hecho en mucho tiempo. Cuando hice la reserva me aseguré de que la mayoría de comentarios fueran buenos, y aunque había algunos de malos, me atreví a reservar. A la llegada al hotel nos pareció fantástico: habitaciones limpias y espaciosas, una terraza muy bonita, un desayuno básico pero bueno, un personal mas o menos atento...La ubicación no era la mejor porque estaba a unos 15 minutos caminando de Jeema el Fna, y la verdad es que si volvías por la noche te sentías un poco inseguro en las últimas callejuelas que llegaban al riad. Aún así nos pareciá bien por su relación calidad precio. Pero el penúltmo día tuvimos un percance que nos arruinó las vacaciones. Habiamos estado todo un día de excursión fuera de Marrakech, así que cuando llegamos nos pusimos a dormir directamente. El siguiente día por la mañana abrimos nuestra maleta (que teníamos cerrada con candado) y nos dimos cuenta que faltaba un monedero con 200€!! El dia anterior nos habíamos dejado sin querer una de las llaves del candado en una mesilla, y por arte de magia había desparecido! Así que imaginamos que el personal entró en la habitación, vieron la llave, y aprovecharon para abrirnos la maleta! La jefa del hotel y el otro personal no quiso saber nada del asunto, dijeron que no habían sido y no se preocuparon de nada más. La policia también pasó completamente del asunto así que no pudimos ni hacer denuncia. Hablamos con otra chica que estaba alojada en el riad, y nos contó que también encontró su maleta diferente de como ella la había dejado, aunque no le pudieron abrir el candado.
Espero que esta crítica sirva para evitar una mala experiencia como la mía. Sin duda, nunca volveré a este riad, y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Suliman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Suliman

Dirección: 40 - 41, rue El Bahia | Quartier Mellah-Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Suliman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Suliman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Suliman Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Suliman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.