“Fantastico” 5 de 5 estrellas

91 Derb Skaya | Quartier Isserbtinne, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º97 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

estupendo en todo, y sobre todo Su dueña Nicole. Siguiendo sus propuestas conoceras Marrakech y comeras barato y bien. Un 10 sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Acabamos de regresar de Marrakech , hemos pasado 4 dias en Dar Coram y solo tenemos buenas palabras tanto para el Riad como para Nicole .

El riad esta muy bien situado a 10 minutos de la Plaza Jemaa el Fna , es super acogedor y tranquilo ( este punto es muy importante despues de pasar un ruidoso y ajetreado dia en la Medina ) esta muy limpio , y los desayunos son deliciosos , variados y abundantes

Nicole es totalmente encantadora ,te hace sentir como en tu propia casa, nada más llegar te da un mapa de la Medina , te facilita direcciones de buenos restaurantes ( caros y asequibles ) , todos los lugares a visitar en la ciudad y toda la información y curiosidades necesarias para hacer que tus dias en Marrakech sean inolvidables , nos recomendo un HAMMAN - les bains de Kabira , una maravillosa experiecia totalmente aconsejable.

En mi opinión para empezar con buen pie en Marrakech recomiendo que Nicole os organice el traslado al hotel , marrakech es un autentico laberinto y encontrar el Riad por tu cuenta es imposible , el taxista te lleva hasta la puerta.

Aconsejo totalmente este encantador RIAD para vuestros dias en Marrakech :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuvimos solo cuatro dias, pero no parecio encantador . La ubicacion es excelente y el servicio esquisito.
Nicotel, nos brindo todo tipo de informaion y nos aconsejo como movernos por la ciudad. Lo unico les recomiendo coger su traslado a la llegada ya que la ubicacion del Riad es fabulosa , pero si no sabe como llegar mejor hacerlo con alguien que conoce el camino.
Los desayunos de Hanna, sin palabras muy completos sin dejar de faltar las frutas, yoghures y variedad de productos tipicos.
Nuestra estancia fue muy acogedora y realmente os recomiendo el Riad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El riad esta muy limpio y es muy tranquilo, aunque cuando llegas parece un laberinto porque esta en plena Medina, vale la pena vivirlo. Aconsejo reservar tranfer con Nicole porque es dificil llegar por libre. Nicole es genial y el desayuno esta buenisimo. El riad esta a menos de 10 minutos de la plaza y ella te indica perfectamente que visitar y como llegar a los sitios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Me alojé en este hotel durante el puente de la Constitución 2010 y he decir que es un lugar excelente para pasar unos días de vacaciones. Nicole, la dueña, es fantástica. Entre otras muchas cosas, se levantó a las 6 de la mañana para hacernos el desayuno!

Las habitaciones estaban impecables y los desayunos son interminables! Además, nos proporcionó un mapa e info con todo lo que necesitabamos saber de Marrakech.

Por último, decir que es altamente recomedable aceptar el transfer desde el aeropuerto que te propone Nicole, especialmente si se llega a la ciudad de noche como fue nuestro caso. La calles de la Medina son un laberinto de calles idénticas, por lo que puede ser dificil encontrar el hotel si no se conoce la ciudad. Una vez que se realiza el camino de día es sencillísimo llegar a Jemma El Fna.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Coram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Coram

Dirección: 91 Derb Skaya | Quartier Isserbtinne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º97 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Coram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Coram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.