“acogedor,centrico y tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Limoun Amara

Añadiste el Dar Limoun Amara a tu lista de perfiles guardados
Dar Limoun Amara
3.0 de 5 Hostal   |   71 Derb Jemaa | Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º472 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Agullent
“acogedor,centrico y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El riad dar limoun amara aunque necesita alguna pequeña reforma,tiene encanto, es tranquilo y esta cerca de la famosa plaza.el desalluno que ofrecen es bueno y abundante aunque repetitivo,la habitacion era acogedora a pesar de que tenia la pared con humedad.Nos sentimos bien acogidos y con mucha tranquilidad cuando todos los huespedes se quedaban tranquilos,la atencion por parte del personal es muy buena tanto por parte de mohamed como de shaquira y la señora encargada de la limpieza.En general estuvo bien para el precio que pagamos.No tiene lujos pero tienes todo lo necesario,estubimos una semana mi marido y yo y no tenemos queja pues nos sentimos como en nuestra casa,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue una suit estandar en la parte superior de la casa,no era demasiado grande per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en el Riad en el mes de Marzo. El riad tiene todo lo que necesitas en Marrakech está limpio, hablan español, está cerca de la plaza y del zoco pero lo suficientemente escondido como para aislarte del ruido y el ajetreo. Andando se tarda 5-6 minutos a la plaza y al zoco, que no os den miedo las callejuelas, no hay ningún problema. Stefanie se portó genial con nosotros. Solo desayunabamos en el hotel y comiamos y cenabamos en la plaza; el desayuno genial, todo buenisimo Sin duda, si vuelvo a marrakech volveré al Riad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Ubicación perfecta a escasos 8-10 minutos de Jamma el Fna, bien cuidado y en constante actualización (cuando fui estaban arreglando la parte de arriba para acondicionarlo mejor), fui solo y, la verdad, me hicieron sentir muy a gusto. Me desayuno, el último día, me lo sirvieron a una hora temprana y no hubo problema...
Lo mejor es la atención de Mohammed y Estephanie, dispuestos en todo momento a facilitarme la estancia con una sonrisa.
Seguí sus consejos respecto al Hamman y regateos y todo fue perfecto. Totalemente recomendable
Gracias a los dos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos con mi mujer un par de días en este lindo lugar.
Está muy bien ubicado, y dentro es pura tranquilidad. Se llega en poco minutos caminando a la Plaza Jnaa.
El propietario es muy cordial y siempre bien predispuesto.
Recomendable lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

La única ventaja es su ubicación cerca de la Plaza Jemaa el Fna, por el resto no volvería. Se trata de una típico Riad de la medina pero en estado casi de abandono, una lástima. Se nota que hace tiempo no tiene renovaciones, paredes descascaradas, sabanas viejas, colchón vencido, teclas de luz rotas. La limpieza deja mucho que desear. El encargado es impresentable, le pedí que nos cambiara la luz de un velador quemada y nunca la cambió. El último día le solicitamos desayunar más temprano de lo habitual porque nos recogían para un tour a las 8am, se ofreció gentilmente pero nunca apareció, no estaba en el sitio. Dos jóvenes inglesas también esperaban por el desayuno y no lo tuvieron. No lo recomiendo para nada. Hay muchos sitios en la zona para elegir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Limoun Amara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Limoun Amara

Dirección: 71 Derb Jemaa | Riad Zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º472 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Limoun Amara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelBookers, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Limoun Amara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Limoun Amara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.