Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Excelente servicio y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Marrakech Palais Imperial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel Marrakech Palais Imperial a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Marrakech Palais Imperial
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º280 de 471 hoteles en Marrakech
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura hermosa, que se pueden apreciar muy bien con una habitación con vista a la piscina. Las habitaciones son amplias y cómodas, decoradas con mucho gusto. Peo lo mejor de todo es el servicio y la atención durante el desayuno. Abderahim, Ibrahim, Hind, Rachida y Fátima se encargan de que el desayuno sea una experiencia maravillosa. Están pendientes de cada detalle y hasta nos enseñaron a preparar el tradicional te marroquí. Definitivamente el encanto de Marruecos está en su gente. Hotel totalmente recomendado para una estancia en Marrakech.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    770
    253
    126
    61
    30
Ver opiniones para
234
422
41
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

LLegamos al hotel el día 15/11/13 a las 13:50, pero no tenían la habitación disponible hasta las 15:00. Nos obligaron a entregar una tarjeta de crédito, en la cual adeudaron 6.000 DH. Pensando que sólo era un bloqueo, hasta comprobar que no habíamos causado daño en la habitación (151) , accedimos a ello. Cuando nos marchábamos el día 18/11/2013 nos quisieron cobrar 60 DH por una barra de chocolate que no habíamos consumido en el minibar. Nos cobraron 17 € de impuestos y solicitamos la devolución de los 6.000 DH. Nos entregaron el justificante de la anulación, pero hoy, día 19, todavía no nos lo han abonado. No hablan español en absoluto. El spa hay que contratarlo aparte (nos quisieron cobrar 500 DH) sólo por usar los baños.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Al llegar al hotel, quede deslumbrada por el lujo, el buen gusto y la elegancia, tanto en el lobby, como en los jardines exteriores, las piscinas, todo esta decorado con tan buen gusto que fue encantador permanecer allí. Debo admitir que las habitaciones de lujo o con buenas vistas están reservadas para gente de otros países, supongo yo, a mi me dieron una habitación que tenia vista a un techo y los aires acondicionados, pero sinceramente, yo no estoy nunca en la habitación, también había dos cosas que faltaban , enchufes para cargar, tuvimos que desenchufar la tv, y una cafetera como hay en el Sofitel de Casablanca, pero la verdad, que todo lo que solicite me trataron de complacer , observe que son muy cariñosos y cordiales con todo el mundo y están muy atentos a tus necesidades, aunque no hablan español, hacen lo posible por complacerte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te muestren la habitación, si no es de tu agrado, insistir para que la cambien, o en la re...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Pese a que te abruman con detalles ( te y pastelitos) el check in es lento y aburre a quien tiene varias horas de viaje. La habitación confortable y equipada con todo lo necesario. Los restaurantes muy buenos , a veces se demoran un poco en atender. Nos pareció raro que no encontramos ningún personal que hable español. La terraza del restaurante te brinda una vista maravillosa de las montañas atlas

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hola buenas, en el mes de marzo mi mujer y yo reservamos una habt. de luxe supuestamente, cual fue nuestra sorpresa que después de un viaje largo en tren desde casa blanca y haber tenido una excelente semana en el hotel de la misma cadena en esa ciudad, al llegar a marrakech y dirigirnos al hotel, la fachada y el loby precioso y recibimiento con te y pastelistos, hasta ahi correcto, pero al registrarnos con nuestra documentación nos sacan un datofono y nos piden la tarjeta de crédito y argumentan que por seguridad del hotel nos tienen que bloquear 400eur, me negue y tras una guerra dialéctica verbal gane ese round, y al llegar la hora de ver nuestra habitación, que horror, olia a sudor, oscura y con una puerta en el interior que daba a la habt. contigua, para resumir proteste y después de tres horas y 4 habt. mostradas cual peor, al mantenerme firme nos dieron una habitación en condiciones (521). Resumo porque podria contarles mucho mas, bonito hotel pero personalmente no repito, desde la dirección hasta el mas bajo solo te querian sacar pasta. Muy mala experiencia tuvimos, suerte.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Marrakech Palais Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Marrakech Palais Imperial

Dirección: Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°123 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marrakech Palais Imperial 5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, ACCOR, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marrakech Palais Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial
Sofitel Marrakech Palais Imperial Hotel Marrakech

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Marrakech Palais Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.